Hola,a ver si me podéis ayudar,estoy buscando una orca de segunda mano,hay algunas que me encajan y he ido a varios sitios a preguntar por talla. Mido 1'86 y 86 de entrepierna,en algunos sitios me dicen que me vaya a la 55 que es mejor una talla más justa y en otros que una 57 para ir más comodo. Alguien con unas medidas parecidas para darme su opinión?. En principio creo que sería 55 pero no lo se Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
yo con esas medidas aproximadas llevo una 57. Es mi primera y única flaca y estoy comodo y contento. Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Gracias, OTE="er Feder, post: 25151190, member: 294"]Si son como aguas, es normal. Mi cuadro es negro y las tiene.[/QUOTE] Gra
Por si te sirve de ayuda, yo mido 1,82 con 87 de entrepierna y tengo una Orca 2017 en talla 55. Es mi primera flaca, pero creo que de talla me va bien. Quizá la tuya sea la 57 ya que de altura me sacas unos centímetros, pero mejor si te lo confirma alguien que controle.
Al final despues de probar alguna cosa mas, el problema era de la rueda, se llevan y me traen otra, con la garantia...
si te vale de referencia, mido 1.84 con 86.5 de entreperna y llevo la talla 55, y he puesto una potencia de 100mm, la que lleva es de 110mm
Que guapa,enhorabuena,y en rojo queda espectacular. Cuenta un poco como va la aero, y de peso la has pesado?,y que talla es?,y de altura centro pedalier arriba sillín,estoy más que interesado en la Orbea,por eso de tantas preguntas Gracias
Rigidez maxima Perdida de wattios cero Centro de gravedad super baja Un misil Centro pedalier hasta rail de sillin 76 Potencia 120 Manillar 420 Talla 55 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** la que he liado.... Y de entrepierna?? Y de peso,la pesaste?? Gracias de nuevo y perdona por preguntar tanto,sorry.
Nunca peso las bicis Porque es una de las cosas que no miro Porque además de peso es más importante para mi los repartos de pesos y donde van colocados De entrepierna ya vamos menguando jajajajajaja Ahora en serio Ando entre 86-86.5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por responder tan rapido. que la disfrutes con muchos quilometros. PD cuando hagas algun puerto con ella, y si quieres compartirlo con nosotros te lo agradeceria.
Hoy he subido Iturburu Sensaciones brutales Para arriba pide caña Para todo lo demás Masterclass o www.google.es jajajaaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk