Os presento la mia despues del cambio de cara en masayo , ruedas nuevas artesanales de Michel Debien , puentes KCNC y bielas y platos rotor . Se ha quedado en 6.725gr y lo mejor las ruedas.
Hola, aqui os presento mi Onix un poco personalizada por mi, Ultegra, bielas FSA, manetas Ultegra (2010), Fulcrum racing 3, en fin, me gusta.Estoy supercontento con ella.
Os dejo una foto de mi Orca a falta que le ponga la tija suya original y unas buenas fotos exteriores.
preciosa esa orca!!intenta cortale el sobrante de la horquilla, que queda horroso, por cierto si vendes esas cosmic avisame. un saludo
Si, tengo que cortar el sobrante pero lo he dejado de momento porque aún la estoy probando y si corto de más ya sabes. De momento no las vendo. Pienso montarme una china, pero gracias por el interés
OS pregunto una cosita, tengo una orbea con 6 o 7 años y tiene la pintura saltada por algunos sitios, creeis que orbea me cubrira con la garantia?
ahi va la mia la tengo de hace tiempo pero nunca la habia subido a ver si le saco unas fotos limpia y con las ruedas de carbono de 50 que estoy esperando un saludo
Hola compis. Aprovecho los cambios que le he hecho a mi opal (ruedas fulcrum racing zero y sillín selle italia slr kit carbono) para actualizarla en el censo, también os presentaré la nueva compañera que tendrá en el garaje. Un onix dama que le he regalado a mi novia, ella todavía no sabe nada hasta reyes. Guardarme el secreto ok??
Buen regalo de Reyes, asi vas a tener contenta a la muchacha y sin excusas para no pasar mas tiempo juntos, ja, ja, ja!!!
Hola a todos. Me uno al club de los "orbeanos" y os presento mi flaquita. La acabo de poner tb en el post generico y espero que os guste a todos.
Despues de pasar por BH, Mendiz, Specialiced y Time, me he pillado ésta maquinita que me ha vendido un familiar muy caprichoso y que no tiene apenas uso. Todo Campagnolo Centaur de 10v escepto platos y bielas compac Fsa de carbono. Espero que áta me dure mucho. Ya os contaré...............
Pues os presento mi nueva onix 2010 con tan solo 150km. Estoy encantado con ella. Ahora lleva un sillin essax adrenaline, casi 100gr por debajo del selle italia de la foto. Es una talla 54 y me ha dado un peso de 8,6kg con pedales, portabidones y soporte de cuentakm. Espero que os guste. Saludos.
Hola a todos. Acabo de pillar una orbea onix dama 2009 para regalar asíq ue dentro de poco cuelgo fotos jejeje. Ya que estoy. Qué tal una talla 49 para 1,63 de altura y 72 de entrepierna. Ya sé que cada uno es un mundo y eso pero a primera vista ¿Bien? Saludos
Si, está bien esa talla. He comprado una onix dama también para mi novia y la talla 46 no existe y luego creo que se va a la 53 si no recuerdo mal. La 49 es perfecta, luego ya es jugar con longitud de potencia y adelantar o atrasar el sillín. Un Saludo