Siempre sacas buenas fotos...es lo que tiene vivir en Euskadi!!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Ahhh Pues segunda salida con la orbea Orca y hostion. Hice un recto en una curva y sali por un terraplen. Magulladuras, rozaduras y dolor en las costillas. La orca sin un rasguño, jajaja. Una duda, ¿con que cubiertas os vienen montadas la M20?. He estado dandole vueltas por si la salida fuera por falta de agarre (tengo esa sensacion) y es curioso pero en la web pone que viene con las Vittoria Rubino de 60 TPI, pero luego mirando la cubierta y por las especificaciones en la web, de peso, etc... parece que es la pro de 190 TPI. Lo digo por las presiones que supongo variaran.
Ya. Pero ya por curiosidad me he puesto a trastear y he visto eso. Que en las especificaciones te viene con unas cubiertas más básicas y por peso según la web de Vittoria, el peso coincide con las Rubino Pro.
No te las des de Fernando Alonso con los neumáticos Que he visto en carreras sub23 y elite bajar con las Rubino Pro haciendo auténticas barbaridades Como otras tantas caídas, al final la mayoría de las veces es por error nuestro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No si no me las doy de nada. Solo me pica la curiosidad de saber que neumaticos llevo. ¿Me das permiso para tener esa curiosidad?
Llevas las Pro Mejores que las Rubino Imagínate la leche que te hubieses metido Recupérate rápido Consejo Pon cubiertas Michelin Power Endurance Agarre Durabilidad Y buen precio Y eso que no tengo ni idea de esto O si No se yo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hablo con conocimiento de causa Tú, con tu teoria de presiones sigue echando la culpa a las cubiertas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
calma señores La orca aero de mi hermano venia con las Rubino Pro, y a pesar de ser unos paquetes bajando (seguramente como dice Kantxelara las Rubino Pro estan en agarre por encima de nuestras capacidades de exprimirlas), tambien las quitamos por las Michelin Pro 4 SC.
Señores! Rubino Pro solo sirve para abaratar el coste de la bici, es una cubierta muy sencilla, para hacer rodillo y poco mas. Te puedo asegurar que cualquiera las lleva al limite, no hace fata ser gran bajador. Un consejo? Cambiarlas en cuanto se pueda.
Ya. Si lo que te ha matado son las formas. Se pueden decir las cosas como Evamarina. Por suerte no te conozco, como para que me vengas diciendo que no vaya de una cosa o de otra... Pero bueno, zanjado queda. Para quien puede interesarle y un aporte positivo para el post. Por lo que me pico la curiosidad, es al ver que en la web de Orbea especifican que la Orbea M20 tiene montadas cubiertas Rubino a secas con TPI60 y con G+, aro rigido y 325 gr segun Vittoria. Las que viene con la mia y veo que con las de todos, son las Rubino Pro, aunque no lo ponga. Las pese y coincide en peso con estas mismas (250gr). Son plegables y que ademas se diferencia de las Rubino a secas, en que estan llevan la marca 3C ademas de G+. Supongo que algo habremos ganado de unas a otras.
Buenos días En busca de una avant con disco y di2 he encontrado una montada con el grupo ultegra 6870 y disco de 2017 en talla 57. Actualmente monto una trek emonda s5 en talla 60, viendo la geometría de las avant veo que para mi altura, 188 y 89 de entrepierna, recomiendan una 57. ¿me valdría esa talla?, ¿es una bici recomendable? Un saludo y gracias
Hola a todos, Me presento, vengo de tener una Orba Avant con 105 y ahora estoy buscando algo mas racing pero cómodo con Ultegra y discos. Estoy entre la Orbea Avant M20 Team la Canyon Endurace CF SL Disc 8.0 y la Canyon Ultimate CF SL DISC 8.0. La verdad que estoy hecho un lio, me gustaria tener vuestras opiniones entre las 3 y sobretodo vuestra opinion sobre si la Orbea es dentro de las racing una bici comoda por su geometria. Gracias
Hola! La Avant y la Endurace están catalogadas como gran fondo, de las bicis que comentas la más racing sería la Ultimate. Yo tengo la Avant M20 Team con discos, en blanco y estoy contento con ella, me resulta bastante cómoda, no me fui a por la Endurace porque decían que dentro de las GF era bastante racing (pero todo esto lo leí, no la he probado). A día de hoy, la verdad creo que hubiese podido coger la Endurace gastando un poco más y también iría cómodo en ella. De las que has dicho yo me quedaría con la Endurace ya que buscas algo más racing pero cómodo (si no te he entendido mal). Y esperaría a un buen precio en la web de Canyon que los suele haber periódicamente. Y sobre lo último que comentas de la Avant, si es cómoda por su geometría, en mi opinión lo es sin duda; pipa alta, reach corto, y mucho tubo de dirección para poner espaciadores a tope si quieres, e ir probando a quitarlos. Lo que no se es si cuando dices Avant realmente estas preguntando por la Orca que es la racing de Orbea. Saludos!