esta es mi nueva bici que ya tiene dos mesitos,.,.,.,opinar,.,.,(tengo idea de cambiar la potencia y tija por unas blancas,.,.,.,)
que preciosidad!!!! y respecto al cambio uff nose nose lo mismo dan mucho el cante.....como esta es impresionante
Haber si hago mejores fotos exteriores, pero de momento esto es lo que hay... Prometo que cuando salga el sol hago fotos mejores
hola tengo una onix del 2009 estoy contento pero veo que es un poco ruidosa subo rampa con el 50 y parece que se va a desmontar puede ser la caja de pedalier o es que el cuadro es un poco blando
hola, es una talla 54 o 57? que tal va? tengo pensado comprarme una y la orbea onix es una de mis candidatas. GRACIAS UN SALUDO
Es un talla 54. Ahora mismo ya le quité los espaciadores de la potencia. Es una bici con la pipa de direción alta, tiene geometría cicloturista. Es muy rígida, sobre todo lo noto cuando hago algun sprint (venia de una bh de aluminio_jierro de 11.5 kg), bajando te encuentras muy seguro. Yo de momento estoy contento con ella, si tienes alguna duda mas, no duides en consultarmela que si puedo, te la aclararé.
Es la misma , pero la potencia, ahora está pulida y los portabidones lo he cambiado. ¿que os parece?.
Os presento a mi Orbea, ya tiene 7 añitos aunque, por desgracia, muy pocos kilómetros ya que no ha tenido más remedio que estar aparcada durante los 6 últimos años. En ese tiempo ha engordado un poco jajaja, o quizá siempre fue así, el caso es que está deseando perder peso y escucharé encantado cualquier sugerencia. Se trata de un cuadro de Aluminio Orbea Asphalt Voop con horquilla Zeus Carbon, grupo Campagnolo Veloce 9V y ruedas Campagnolo Vento Reaction. Espero que os guste.
Elnini me parece espectacular tu Orca, pero siento decirte que la potencia y los portabidones anteriores con el detalle en rojo le hacian muy bien a la Orca. Ahora se ha quedado muy oscura y esos detalles en rojo de potencia y portas le daban mucha luz, aun asi un 10
Hola compañeros, aquí hay un nuevo integrante al censo Orbea. Esta es mi Orca es el modelo del 2009 pero la tengo hace 3 meses y solamente he podido hacer 3 salidas, pero de momento va fenomenal. Solamente le he cambiado las ruedas y estoy pensando en cambiarme a compact. Un saludo. Gracias a imaXenes.com por el servicio de alojamiento de imágenes. Subir imágenes puede ser fácil de verdad.
Aquí hago otro intento para subir la imagen, ya que en el anterior se ve muy pequeña. No tengo dominado esto de poner fotos. Saludos. Ver Imagen: dscf3479c1vj07lv.jpg