Bonita bonita. Una 55? Sillin a cuanto va de altura? 79 o por ahí? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Ni sé ni me interesa Vengo de la Aero con puentes. La mejor maquina que he tenido. Y los que me conocen pueden decirte cuantas bicis y cuantos miles de kms las he maltratado Y ahora me tocan los discos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Está bien tener referencias de gente con mis medidas. Ayuda a decidir el tallaje. Por cierto, en la foto de portada de l'Airegoise, el tercero no serás tú, con la anterior Orca Aero? http://www.cyclosport-ariegeoise.com/cyclosportive-lariegeoise-espanol/ Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Buenas tardes, Estoy detras de una orbea orca m20, y no se si elegir la talla 53 o la talla 55, con 1,83 metros de altura y 84 de pierna que me recomendais?? El sillin lo llevaria sobre 74,5 o 75 cm... Gracias!!
Yo mido 1,8 m, entrepierna de 85-86 cm, y llevo el sillín a 77 cm, y la 55 me viene clavada. Yo creo que tú talla también es la 55. Ya aprovecho para presentarla aquí, Orbea Orca M20 del 2018, en naranja y talla 55. Comprada en diciembre, y muy contento con ella. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Si con 1,83 llevas el sillin a esas medidas tambien te veo mejor acoplado en la 55 ( debes tener las estremidades superiores largas) yo con 1,79 llevo el asiento como tu pero la 55 se me queda un poco largo
Gracais! decidido voy a por la talla 55, y si a una mala veo que el manillar me queda "lejos" cambio la potencia por una un poco más corta y solucionado
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero a mi parecer la 55 es un camello de bici para 180 y esa entrepierna. Yo creo que estos casos donde se invierte bastante dinero en una bici no cuesta nada asesorarse por un bien biomecánico, y que él te aconseje tu mejor talla. En mi caso con 178 de altura y 85 de entrepierna, mi biomecánico me aconsejó la 51 en la orca aero y una potencia de 100. Al final no elegí esa bici, pero en la que tengo y en las que he tenido siempre le he hecho caso y nunca me ha ido mal. Ese es mi consejo. Un saludo
No la he pesado, pero yo diría que 8,2 kg sin pedales. En una tienda, me pesaron la M30 de 2019, y tenía 8,3 kg. La M20 trae mismo cuadro, Ultegra en vez de 105, unos 200gr menos, la mía ruedas Visión 30 y la M20 unas Mavic, que creo que 100 gr menos, con lo que se quedará en esos 8,2 kg. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Si que son grandotas, yo con 1,79 y el asiento a las mismas medidas tengo la 53 y va con potencia de 110. Por eso creo que a el con 1,83 puede ir bien en la 55, pero hay que asegurarse. Mira como queda
Os aseguro que en una 53 iría más incómodo, manillar más cerca, y más bajo, me obligaría a ir encorvado, y no tengo flexibilidad ni costumbre para esas posturas. Yo para elegir la talla, me base en las medidas de stack y reach recomendadas para mi estatura y entrepierna, las de mi anterior bici, y las de la Orbea. Para el compañero @imanol gamez sigo pensando que la 55 es la adecuada, a no ser que el busque lo contrario que yo, una postura agresiva tipo Aero. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
pues yo personalmente pillaria la 53, con medidas similares.....despues de mirar el cuadro de geometrias. el ir mas o menos agresivo ya es cosa de como te quieras posicionar.........se puede ir en ambas igual de agresivo