sabeis si la horquilla de la nueva Orca 2010 se puede poner el las Orcas de 2009 y 2008?... son compatibles?
Nubolat, me sabe mal contradecirte, por es completamente imposible montar una horquilla con el rodamiento inferior de 1 1/4 en un cuadro preparado para alojar una horquilla de 1 1/8.
Cierto,conteste sin saberlo bien la verdad.¿Entonces no podria meterle una horquilla Orca a mi onix,no?
Yo no se si se podrá, pero creo recordar que orbea oferta la onix con la horquilla de la orca por 149€ mas. Pregúntale a tu tendero. Saludos.
veo que hay censo orbea pues ahi va la mia.igual para el año la cambio por la g5.que me decis vosotros la cambiariais?
Hola a todos. En bicicleta de montaña tengo experiencia, pero me acabo de iniciar en la de carretera y he adquirido una Onix. El tema es que estrenandola me he dado cuenta que al hacer un giro o curvado de manillar para hacer un cambio de sentido me he dado cuenta que la ruda delantera me roza con las zapatillas. es eso normal? por que la talla si creo que es la mia. mido 1,60 con 73 cm de entrepierna y la bici es talla 48. Gracias.
claro que es normal, eso le pasa a todo el mundo. date cuenta que en carretera girar tanto a tan poca velocidad no es nada usual. si la talla te ira bien, es la tuya.
Aqui teneis mi nueva adquisicion, una Orbea Orca TFR 2010 con Sram Force. Todabia no la he podido estrenar con tanta agua, pero espero estrenarla este finde.
Que guapa esta arrozduro. Segun veo en la pagina oficial de Orbea en mi Onix T105. viene entre varias opciones de ruedas las mavic aksium black o las shimano R-500. me han puesto las R-500, cuales son mejores y hay mucha diferencia?
No creo que haya mucha diferencia, las dos estan dentro del mismo abanico de precios y las ruedas shimano no estan nada mal. Yo he tengo las w540 y no las he centrado en los siete años que la tengo.
Preguntaba si es o no recomendable entrenar en rulo con bicicleta de carbono, y si no es perjudicial que tipo de rulo me recomendais?
aqui un ejemplar bonito de la raza de los ORBEA ORCAS descubierto en weight weenies: http://cdn.media.cyclingnews.com//2010/03/07/1/img_97