Facebook del distribuidor donde pillé mi Orca hace un par de meses... Me da mucha pena, con la pasta que me acabo de gastar y que ya me voy a quedar "anticuado"... Espero que no les de por sacar Una Orca con una potencia como de la Defy/Propel de Giant, con todos los cables ocultos, o algo así, y la centralita del Di2 integrada en el cuadro. Porque si algo me fastidia de mi Orca es llevar la centralita del Di2 debajo de la potencia (Y ponerme a cambiarlo a la centralita de punta de manillar, no es una opción para mi, se me terminó el crédito con la parienta para temas de bicicleta por una temporada)
Pues yo igual pillo la Orca M20i Team del 2019. Me hacen un 20% de dto. porque dicen que las estan liquidando. No creo que vaya mas rapido con el modelo 2020 . Y sin discos
no sé si al final la sacaran así, pero esa es la tendencia, en un futuro a corto plazo habrá discos y cables ocultos.
Alguna novedad?? Estoy ansias de ver los nuevos modelos Orca Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenos días, Un amigo me vende un grupo Duraace de hace un par de años montado en una Orca del 2014. Lo quiero montar en una G6 con pedalier BB386 EVO y no sé si le puede servir. Por lo que he estado investigando creo que Orbea empezó a utilizar ese pedalier más tarde del 2014 por lo que tengo mis dudas. ¿Alguien me puede confirmar si se puede montar...?? Muchas gracias
Buenas a Tod@s Por recomendación del biomecánica, tengo que cambiar mi manillar visión metron 5D. Voy a montar un specialized como este: https://www.specialized.com/es/es/s...ebars--25mm-rise/p/156095?color=228231-156095 Alguna recomendación para la potencia? tengo que montar una de -6º. y respecto a los espaciadores? Gracias!
Una pregunta de Novato. Lo pongo por aquí por aquello de que hace menos de 2 meses presenté una Orca personalizada. Hoy, esta a punto de los 1000km. Y aún no la he hecho nada de mantenimiento. Entiendo que debería limpiar cadena y volver a lubricar con más asiduidad, y por eso pregunto. Cada cuanto lo hacéis vosotros? Que productos me recomendáis? Y con que pasos lo aplicais? Soy nulo, pero entiendo que debo aprender, para ser autónomo al menos en esto. La bici si la llevo limpia, (que encima es mate) regularmente, con toallitas de bebé, y luego un trapo de micro fibras para dejar bien seco. Muchas gracias por adelantado por las recomendaciones. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no se si algun@ me puede ayudar, espero que sí....tuve hace unos años una orca, quedé encantado y ahora estoy a punto de comprar una orbea orca aero, pero la quiero con el manillar visión metro 5D, sabe alguien si hay algún acople que se le pueda poner???, la quiero utilizar para tri de MD y posiblemente algún LD. No puedo tener cabra, bici de carretera, mtb....no hay tiempo para tanto !!!, quiero quedarme con una y utilizarla para todo !! Gracias compañer@s!!
Nuevos colores y algunos cambios (creo que peores llantas) y por tanto con bajada de precio, aunque permite pagar por tres opciones mejores. ¿Merece la pena pagar 70 € por unas FULCRUM Racing 900 DB, o 170 € por llantas DT Swiss E 1850 Spline DB 23 CL TL en vez de las de serie? Las Vision Metron 40 SC DB Carbon Clincher/CL/TLR por 870 € me parecen excesivas. Pongo el enlace de la Avant M20 que es una de mis candidatas. https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/carretera/avant/cat/avant-m20team-d