Me gustaria que alguien me asesorara, estoy pensando en cambiarle las ruedas y ponerle algo ya en condiciones, que consejos me dai? que tal las mavik ksirium elite?
Buenas: Hay va la mia a ver si os gusta, va montada con el Sram red completo y le he puesto las cosmic carbon SLR, también le he puesto un sillín de carbono del chino y estoy a la espera de poner unos cierres ligeros y así bajarla de los 6800 grs que pesa actualmente. Se agradecen comentarios para mejorar el peso y estética Saludos.
Pon otra potencia y puedes bajar fácilmente 50 o 60gr, la orca no es precisamente ligera. Un saludo y que le hagas muchos km.
Gracias por el consejo, ¿me puedes recomendar alguna potencia ligera que le vaya bien esteticamente. Saludos.
yo llevo l afsa os-99 csi que va muy bien y son 115grm. Ahí le ganas mucho. pero una pregunta sin animo de polemizar ¿estas seguro que esa bici como la llevas está en 6,8? Es que me extraña mucho ese peso con esas ruedas y esa potencia. Yo tengo una igual con record de 10 completo y hasta que no le he puesto las shamal no he bajado de 6,8. Y supongo que las cosmic con perfil de alumino no será excesivamente ligeras.
Buenas: No se si el peso estará mal, pero es lo que marca, de todos modos cuando consiga la bascula que me dejaron prestada ya le haré unas fotillos y así lo comprobamos. Saludos.
Te paso un foto de la mía con la potencia para que veas como queda y si te gusta la linea que tiene para la orca. Es la misma que llevan los euskaltel en sus orcas, al menos el año pasado. saludos
Yo uso una Pro PLT en 90mm me ha dado un peso de 119gr y el precio es bastante contenido, en torno a los 50€ si no recuerdo mal. Saludos.
yo uso una ritchey blanca en mi opal, de peso creo que fueron 124gramos. Compré al final de aluminio porque la de carbono pesaba más incluso. Un Saludo.
Buenas: Le queda muy bien, ¿como anda de peso esa potencia?, y si no es mucho pedir, ¿precio?. Saludos.