Eso es una funcionalidad que sram y campagnolo integran en sus grupos electrónicos y shimano, en cambio, requiere comprar una pieza adicional para incorporar esa funcionalidad. No depende del fabricante de la bici sino del fabricante del grupo, y parece logico que el fabricante de la bici no quiera "encarecer el precio" incorporando un coste añadido de una pieza cuya funcionalidad quizá no la quieran todos los compradores, o no deseen pagar por ello (con idependiencia de si en el precio de esa bici ya debería venir incorporado ese coste o no, ahí no entro). Es como lo de los pulsadores de subida o sprint. No se montan de serie y el que quiere lo instala después como una opción.
Buenas! pues yo llevo 10 años con una Aqua ... y ahora me pillo una Orca M20i Team-D. Tengo una duda con las ruedas ... No se si muntar las Mavic Cosmic Pro Carbon que me ofrecen (creo que no son la SL) o irme a las DT Swiss PRC 1400 con 65mm ... aunque con un sobrecoste quizás demasiado alto, para la diferencia que hay entre unas y otras ¿como lo véis? Os dejo la foto de mi vieja amiga ... la verdad es que me da mucha pena cambiarla después de tantas cosas vividas con ella ... Saludos!
Aun siendo mejores ruedas, piensa que, aparte del sobrecoste, el perfil 65 te va a limitar más en según que condiciones que el de 45 de las Mavic, más polivalente.
No te gustan las Vision? Personalmente no creo que merezca la pena pagar los 400€ de diferencia por las mavic. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, lo se, lo se, però estoy acostumbrado a las de 60mm. en la Aqua y la verdad es que estéticamente me ponen un montón las de 65mm.
Recien he adquirdo una Orbea Orca OMR con di2, preciosa la verdad, y super ligera. Una cosita que me gustaria saber ya que es la primera vez que tengo DI2, la bateria va en la tija FSA metida, pero el soporte que viene que es como un anillo de goma cuesta mucho de meterlo, ¿Basta con meterlo un poco realmente? Es que paso pena de que se me vaya a caer jejej, tampoco quiero forzar mucho en meterla a ver si me voy a cargar el conector de esta. ¿Hasta que ultimos "aros" la meteis vosotros? La goma en cuestion es esta: https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&ved=2ahUKEwivtIvc0t3kAhUHXxoKHYyiDeIQjRx6BAgBEAQ&url=https://www.bike24.com/p2157460.html&psig=AOvVaw20wg4YkHnz_xD_kowt39LW&ust=1569008613060878 Saludos
Con que metas un poco esa goma dentro de la tija, te aseguro que agarra la batería de tal forma que no se te va a soltar nunca. Yo creo que ni la mitad tendré metida... que luego cuesta un huevo y parte de otro sacarla algún día.
Yo voy a montar una pero hasta noviembre no me traen el cuadro, la disponibilidad está complicada. Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk
Aupa equipo! Sabéis si hay alguna manera de ver la OMX en persona??? Con el tema de la personalización de los colores, hacerlo sólo por internet creo que es jugártela mucho. Sabéis si en Mallabia tienen alguna zona tipo showroom?? Eskerrik asko!
Buenos días! Voy a comprar una Orbea Avant de segunda mano, y quería que me aconsejarais en cuanto a la talla y modelo. Estoy dudando entre una Orbea Avant H30 de 2014 (Shimano 105) talla 51, o una H60 de 2017 talla 53 (Shimano Claris). En cuanto a estética prefiero la H60, a parte de que es más nueva, pero por otro lado el 105 creo que es mejor que la Claris. Además y sobre todo mi duda es con la talla. Mido 1.71 y de eentrepierna 81.5 y se que la talla 51 la podré configurar pero la 53 no se si me quedará algo grande. ¿Que opinais? Saludos y muchas gracias,