Censo Orbea

Tema en 'Material' iniciado por pupi47, 27 Dic 2006.

  1. mor_fer

    mor_fer Miembro

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    Gracias por los enlaces, y eso alguien que nos pueda dar un poco de luz sobre el tema a ver si las DTswiss merecen la pena xq tengan mejor rodar o alguna característica por la que destaquen o no
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

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    A ver, el buje es de lo mejor que hay, y por calidad de la rueda no admite dudas. Ahora que merezca la pena la diferencia de precio, eso ya a valorar cada uno...
     
  3. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

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    Compra la que te guste. Yo he pasado de disc a zapata y tampoco estoy arrepentido. Ayer estuve con dos hermanos pros de referencia y me dijeron que se estaban negando hasta lo indecible para no llevar discos.... Pero la industria apreta... Y a día de hoy aún quedan muchas de zapata, así que desaparecer recambio y demás aun queda mucho...

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  4. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

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    Es que me parece una salvajada..que una bicicleta esté por encima de los 8 Kg con esos precios...me hace plantearme el comprar la bici o seguir con la mia de 2012 y 1kg menos...

    Eso sí, bonita es a rabiar la Orca, pero cuando me pregunten el peso me van a decir si tengo algún problema...


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  5. terreal

    terreal Miembro activo

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    Hay mucha diferencia en la forma y diámetro de los tubos del cuadro entre una OMX y una ORCA??

    Se podría decir que la OMX está estre la AERO y la ORCA??

    A ver quien es el primero en estrenarla...
     
  6. arteta

    arteta BiKe

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    Ese peso esta bien?? Las ruedas no son las Metron 40 que salen en todas las webs, son unas nuevas sacadas hace poco, las Metron 40 SC. Y creo que son mas pesadas...
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

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  8. arteta

    arteta BiKe

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  9. abaroa37

    abaroa37 Miembro Reconocido

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    Eso es. Yo estuve buscando info de esas SC en toda la red y no había apenas nada. Diría que los han incluido en la web hará cosa de un mes. Según los datos objetivos, creo que esas Vision Metron 40 SC tienen buena pinta, no?

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  10. Frizick

    Frizick reloading...

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    Es de esperar que la calidad vaya en otros sitios más que en la diferencia de peso.
     
  11. arteta

    arteta BiKe

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    Creo que es el mismo aro, pero cambia el buje y/o los rodamientos. Ceramicos en las SL.
    En un video de GCN en Español hablan de ellas.
     
  12. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

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    No os fijéis solo en el peso... Mismamente las DT SWISS también pesan parecido y están a años luz de las Vision.

    En cuanto a si merecen la pena o no las dt, ya lo tendrá que decidir el comprador según el uso que le vaya a dar, pero está claro que en cuanto a rigidez, calidad de los bujes y todo en general son unas ruedas top.
     
  13. termaltake

    termaltake Doctor House

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    fullcrum ya no las ofrecen?

    yo fue algo que puse con los ojos cerrados, mis primeras ruedas de aros de carbono en road, pista de carbono etc y ufff vaya pasada, me encantan mis ruedas y aun tengo la opcion de mejorar los bujes a hibridos ceramicos, certifico lo que dice el compañero, la calidad de bujes de radios de aros, rigidez, rodar, frenada en mi caso pista, rendimiento estan a años luz de mavic, con dt ya no se pero bueno de peso parecio 1.5 algo pesadas para ser pista pero claro son modelo de hace unos años, pero vamos encantado de la marca modelo etc

    Fulcrum Racing Quattro

    juraria que orbea las ofrecia aun en su version de disco y en version de pista normal
     
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  14. divac

    divac Miembro Reconocido

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    Estan descatalogadas por fulcrum. no existen en 2020 ya. No creo que orbea las pueda ofrecer pq no tendría posibilidad de obtener stocks de esas ruedas.
     
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  15. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Las quattro carbon pasan a ser las Wind 40, cambia la sección de la llanta que es más ancha (interior de 19) y es en forma de U, como el de las campy bora WTO pero en 40 en vez de 45. Los bujes siguen siendo iguales, con rodamientos industriales.

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  16. jesusruiz

    jesusruiz Miembro Reconocido

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    Buenas noches, tengo ya decidido el pillarme la Orca, ayer fui al biomecánico y me solventó las dudas de la talla. Pero no tengo nada claro si Orca o Aero..hoy estuve en el tendero y había una Aero plata y rojo..buff! Que bonita!! Creo que me lanzaré por el Sram Force AXS, pillar el Di2 sería comprar algo obsoleto ahora mismo creo. Respecto a las ruedas..otro lio!
    Sé que con cualquiera de las dos acertaré, y que la OMR es mas polivalente, aunque no creo que la AERO lastre tanto, en cambio debe ser un avión en llano...
    Se aceptan consejos!!!


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  17. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

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  18. JMCJ65

    JMCJ65 Miembro activo

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    Nadie tiene la 2020 rodando en carretera?? ***** que ganas de ver una, no la tengo hasta enero
     
  19. aritz0922

    aritz0922 Miembro

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    A mi en principio para la primera semana de Diciembre me llega la mia. Orbea Orca Aero m20iteam-D 2020, es decir, con ultegra electronico y frenos de disco, en negro mate con negro brillo sin utilizar el myo. Haber si hay suerte y se cumple el plazo. Ademas ya le tengo cojida alguna chuche para cuando llegue (pedales nuevos, Dfly, etc.).

    Un saludo
     
  20. Carlos M

    Carlos M Miembro activo

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    En qué talla te la has pillado??yo aún estoy con duda de la talla,dichosa espaciador que lleva debajo de la potencia,en 57 me queda alto y en 55 tendré que colocar algún espaciador ,aparte el espaciador que lleva para los cables internos
     

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