Si que hay ganas de verlas rodando,la mía para principios de febrero,pero como le he dicho al compañero,dudando aún con la talla
Yo tengo la Aero 2020 Todavía no la he estrenado me la traje el viernes a casa y con la lluvia no he podido salir. Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk
Pues en mi caso, para 183cm de altura y 88,5cm de entrepierna, me he decantado por talla 55 y creo que voy a ir clavado jugando luego con algun espaciador. Siempre en caso de duda es mejor optar por talla pequeña que grande, eso siempre, entonces si estas entre 55 y 57 por un centimetro arriba o abajo, lo aconsejable suele ser siempre tirar hacia la mas pequeña, consejo de mi biomecanico. En cuanto tenga la bici ya os la presentaré!
Anders099, sobre que fechas la pediste? usaste el myo de personalizacion de orbea? para saber si la mia esta ya a puntito o que jejeje. un saludo
Para los curiosos, es una talla 53, el sillin esta puesto a 79cm y la potencia es de 12o. Mido 1.84. A la hora de pedir el cuadro si que me sorprendio el hecho de que por medidas lo que más me cuadraba era una 53 (toda la vida he ido con 55), pero bueno, los números ahí están y la bici así está clavada de medidas a la vieja.
Buenas, tengo una orca m30 del 2018 y toca cambiar los rodamientos del pedalier, y la verdad es que no tengo ni idea cuál son los que lleva, sería para las bielas Shimano 105. A ver si me podéis echar una mano, gracias Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
La mía es una MyO en talla 57, para 1'88 y 93 de entrepierna. La primera fecha que me dieron fue el 2 de enero, parece que se adelantará, ya que ahora marca 17 de diciembre. La mía es una m21e-ltd, es decir, la que viene con Force AXS, y la duda que tengo todavía es si montar el 33-46 o el 35-48, ya que atrás tengo claro que quiero el 10-33. Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Gracias compi. Te lo comento,por que yo tengo la aero en 57,y llevo de centro pedalier arriba sillín 77/5,y con dos espaciadores de 1cm cada uno,altura sillín a manillar 10 cm
Donde ves la fecha de entrega? Te lo miran en tu tienda? Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Sí, el tendero tiene acceso a la ficha del pedido y si ha habido cambios se actualizan los datos. Sent from my Mi A1 using Tapatalk