Esa aqua me tira bastante, un precio muy razonable y con un cambio de sillín da un cambio brutal. ¿sabes el peso, aunque sea por simple curiosidad?
Pues ni idea. En la web de Orbea pone que pesa 9,360 kg... Que ganas tengo de que llegue semana santa pa darme unas vueltecicas XD
Cuanto pesa la horquilla de la onix? yo tengo una onix del 2008, era para ver si merece cambiarla. He estado mirando en el chino de ebay y las hay bastante baratillas y ligeras.
Pues lo que ha dicho el compañero Cosmo73.Merece la pena cambiarla,con cualquier horquilla full carbon un poco decente le sacas una barbaridad de peso.
Acabo de estrenar mi orca 2010 con dura ace....qué maravilla de cuadro. He tenido tropocientos, y con las dos salidas que llevo, encantado, y, aun valiendo un egg y parte del otro, no hay que pagar el gusto y las ganas de otros.
al principio me parecian hasta feas las orcas,pero fue verlas en vivo y ahora estoy enamorado de este cuadro. para mi gusto la orca en vivo gana mucho. un saludo y a disfrutarlas<!!
Pues la verdad es que no lo se ,no estoy muy puesto con las horquillas de las Orca ,igualmente haber si puedo ir a finales de esta semana a mi tendero y me informo de todo.....haber que me dice.
Cuando coincidamos en alguna KDD ves la mía en vivo...aunque el dia pasado en Oiz tuve que hacer ciclocross y todo jajaja
Pues he ido hoy y a llamado a Orbea pero a las 18h ya no habia nadie,asi que mi tendero llamara el Lunes y le preguntara por cuanto sale y el peso que tiene,ya te dire el Lunes a la noche lo que me ha comentado.
Cada día que pasa, estoy más contento de haber cambiado mi TIME VXSR ULTEAN por mi nuevo cuadro ORBEA ORCA, y eso que por hay se rumorea que los orcas flesan, yo no lo creo, después de hacerle unos pocos de kilómetros, yo no he conseguido flesarlo. El pasado Domingo, acudí a una marcha cicloturista en Alcobendas, y mi orca fue la admiración de muchos de los/as presentes, entre ellos los de spiuk, les encantó mi orca, en pagínas anteriores está mi orca, por si alguien quiere verla o hacer algún comentario.