Hola! soy nuevo por aki... aer, tengo la Orca del 2007 con la dirección FSA y kiero ponerle la potencia que traían las del año pasado. un forero me vende una de carbono y aluminio del 2009 y dice que no es oversize. la cosa es que no sé si la mía es oversize y me da palo desmontar la potencia para medir el diámetro... alguien me podría ayudar? pesa 228 g, está bien? Muchas gracias!!!
Hola elnini. Pues yo con mi onix, andando en carretera no noto nada, pero en el rodillo parece que flexa bastante. Es normal?
Hola buenas.Me ofrecen una Onix 105 por 1200,si me pongo a trabajar en verano(esto de estudiar no es bueno)me la compraría.Que tal sale?El cuadro merece la pena para luego ir mejorándole los componentes(sobre todo frenos)
Yo tengo una onix y estoy como loco, vengo de una Aqua y el cambio es abismal. Por cierto MALAKATUR, no es recomendable instalar cuadros de carbono en rodillos de rueda fija ya que las tensiones pueden fracturarlo a la larga. Yo uso mi onix en rodillo de rulos por eso mismo. Saludos.
Si,es la Onix de este año,como la que tiene The Natx. Bueno,pues a esperar que me llamen de algún curro. GRacias!
Pues suerte en tu busqueda de curro!!y cuando la tengas ya sabes,cuelgala por aqui,para poder verla! Un saludo!
Buenas, tengo una orbea orca del 2007, en azul celeste. Voy a ir a la Paris - Roubaix, cicloturista y me gustaria saber si alguno de vosotros habeis podido ponerle cubiertas de 25 o 28 mm, adelante no creo que tenga problemas, pero atras, nose, nose, muy justa estara la cosa.
jajajajaja la verdad es que si,la mente me va demasiado rapido!jajajaja ya he elegido y pedido la horquilla (al final una 3T funda team) así que voy a por la proxima victima y creo que va a ser el manillar!