Censo Orbea

Tema en 'Material' iniciado por pupi47, 27 Dic 2006.

1. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Los del subforo de bicis chinas me han dicho que unos 350g sin cortar y te salen por menos de 100€ puestas en casa , pintadas como quieras(siempre que no sea ninguna marca)..

2. The Natx

The Natx Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si es cierto lo del peso,esta muy bien relacion calidad precio y lo de pintarla como quieras es un puntazo!

3. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola amigos,
    me dejan la orbea onix de 2010 montada en 105 y ruedas aksium por 1 400€, que os parece?

Saludos.

4. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    a mi la misma con ruedas shimano R500, que creo que son algo peor en 1200, con portabidones, bidon, bomba, recamara y unas zapatillas de 65 e

5. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    66
    ese precio de 1 200€ me hace para el modelo de 2009, que según tengo entendido es igual al de 2010 pero las ruedas cambian (aksium por shimano r500).

6. cosmo73

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola , haber si puedes collar mas al de la tienda y que te la deje por 1500 el montaje que viene con ultegra.....es la TLT CT creo...por un poco mas haces un buen salto qualitativo....

Última edición: 23 Abr 2010
  7. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    si te fijas en la pagina web, la ONIX T105. viene con tres opciones de rueda a elegir en 2010 R500, Akisum y las ksyrium elite. asi que tirale mas abajo que seguro que cede o que te ponga las elite que ya si son buenas ruedas.

8. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    yo ahora estoy pensando en mejorarla o no, no se si la ONIX vale la pena, y si la vale no se por donde empezar, (ruedas potencia y manillar etc...)

9. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    66
    la verdad que es una buena opción, pero esto es como todo, empiezas queriendote gastar una cantidad y al final se te va de las manos, yo puesto que hago Mtb y la de carretera solo la quiero para salir a rodar, con 105 me basto.

Un saludo.

No confio en que le saque la onix con 105 y ksyrium elite por menos de 1 500€ :wall

Saludoss

10. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    yo tambien venia de la mtb, y la de carretera bueno......., pero me apunte a una peña y no veas como me ha enganchao tambien la carretera, no es que vaya mal con lo que llevo pero ahora pienso que podia haber estirado algo mas. Pero que con lo que llevo tengo para aburrirme. Creo que es buena compra

11. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    66
    Claro, yo de momento tengo una prestada de mi amigo y le estoy cogiendo el puntillo, es mucho mas agradecida que la mtb .. de momento voy a empezar comprando algo de gama media y por eso habia pensado en la onix que tiene una buena relacion calidad/precio.

Saludos

12. cosmo73

Me Gusta recibidos:
    78
    Me reitero en lo de antes por 100€ +/- tienes mejor grupo, ruedas y componetes......si fueran 300/400 si que no valdria la pena, pero por 100eurillos...jeje cada cual sabe lo que tiene y necesita...suerte con la eleccion y bienvenido al mundo orbea...

13. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    A ver si alguien me puede ayudar. Que conozca las ruedas token c30 A, estoy pensando en ponerselas y no se si merece la pena

14. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola,

Tengo dudas con mi talla para una orbea orca, talla 48 o 51.

Mi tendero (fué ciclista profesional) me dice que la 48 me va clavada, a ojo que es como calcula él las tallas y viéndome en mi actual bici (cuadro del chino con tija integrada, una 49 creo).
    Haciendo la consulta a Orbea con datos de entrepierna 78-79 cm y 1.71m de altura me dicen que la 51, vamos, el cálculo de 78.5 cm x 0.65 = 51.025.

¿Alguien con una orca y medidas similares me puede ayudar?, gracias

15. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    yo tengo una Orca de este año, mido aproximadamente 1,69 y la talla del cuadro una 51. yo creo que me esta clabada.

Adjuntos:

16. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias por tu respuesta Arrozduro.

Pues viendo la foto de tu bici, separadores de dirección y altura del sillín, a no ser que tengas las piernas bastante más largas que yo, mi talla también sería la 51.

17. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    el mio tambien es en medida de 46 y la verdad es que es muy comodo, pero no se si cambiando a uno de 44 lo que gane de peso no compense para lo que gane en comodidad no? tu has cambiado a 44? que tal te ha ido el cambio

18. cosmo73

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola , a mi el cambio me fue perfecto..de hecho lo cambie por comodidad no por peso , ya que con el de 46 me quedaban los brazos y la caja toracica muy abiertos....

19. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿alguien más con una orca y de aprox. 1,71 m y 78-79 cm de pierna?

20. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    37
    No tengo una Orca pero si uso Orbea y tengo varios compañeros de tu talla mas o menos que también calzan Orbea. Una 48 te va a quedar enana, la tuya es una 51 clavada. La 48 es para estaturas por debajo del 1,65 aproximadamente.
    Yo sin embargo en la onix que tengo, para 1,86 y 87 de entrepierna me he pillado una 54 ya que anteriormente tuve una aqua en 57 y me iba demasiado larga.

Saludos.

Compartir esta página