Yo mismo , llevo el stages de doble biela en la Orca aero y sin problema , nunca me ha rodazo en las vainas...
A mi me da que si va a ser la nueva OMX que igual no ehhhhh, pero me da que si Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Hola!!!! alguno sabe si venden aparte la potencia de la OMX ?? tengo la OMR del 2019 y lleva la potencia convencional y me gustaría poner esa que a demás lleva para poner el Garmin directo
No se si te puedo ayudar, yo me he pedido por ali esta luz para poder llevarla debajo del sillín. Tiene muy buena pinta. Saludos € 6,16 40% dto. | RockBros - Luz trasera inteligente de bicicleta, sensible al frenado, LED IPx6 recargable, a prueba de agua, accesorios Q5 https://a.aliexpress.com/_dUHwo3r Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero creo que la del compañero es la Bontrager, y yo tengo la misma... Se que Trek tenia un acople para ponerla en sus sillines, pero no se si vale para todos los sillines, o tijas...
Buenos dias. Creo que el compañero la lleva con este soporte. www.add3dparts.com Tienen varios para la luz de Bontrager . Yo tengo uno.