Año 2010. Pero creo que no han cambiado nada con respecto a otros años, yo estoy interesado en las que llevan las letras en grande y blancas. No se si merece la pena ponerselas a la onix, por que parecen un poco pesadas con respecto a las de perfil bajo.
Mavic Cosmic Carbone SL, es el mismo precio que me dio mi tendero cuando compre mi orca. a mi megusta y no descarto de ponerlas en su momento... vaya no puedes ser el hp de zp que quita este año 1000€, tendre que esperar a que me toque la loteria.
Pues abres un nuevo hilo con el motivo de la consulta y así incluso te pueden contestar mas personas de las que te han contestado. Otra opción, como todas las marcas llevan "ruedas" pones esta misma pregunta en los censos de las diferentes marcas. Lo que tu "veas"
Pues tu mismo. Ahora puedes preguntar por la crianza del berberecho (como hay gente que tiene una Orbea y come berberechos según tu criterio es una pregunta adecuada). Sin mas.......
Malakatur, tiene razon. si las mavic son para una orbea ¿por que no lo va ha preguntar en este post?. aunque cierto es que si esta pregunta se hiciese en un nuevo post, seguramente tendria mas opiniones como dice el yaso.
No quiero entrar a polemizar, pero este post esta para que la gente ponga sus orbeas, cuente su experiencia con esta marca, pregunte que talla le va mejor etc..... Solo hay que leer las decenas de comentarios previos para darse cuenta de ello y leer el nombre del hilo "CENSO ORBEA"
Gracias arrozduro. Si las ruedas son para ponerselas a una onix, y no se si merece la pena o no ponerselas a esta bici, o son mejores o peores, por que me gustan, pues preguntare no?? Por cierto aqui paz y mañana Gloria
Alguein sabe donde encontrar ofertas de la orbea orca de 2009 o 2010? (es que lei alguna de alguien que lo puso pero no se donde y me interasaria creo que lo mejor es que me espere a finales de setiembre o octubre ,que sacaran todo el stosk que le quede ,no? GRACIAS
Mi vieja Pinarello de acero ya no podía más, me dijo basta después de más de 200.000 kms, así que me decidí a encargar una burra nueva, y me he pillado esta Onix que supone para mi un salto generacional de casi 20 años de tecnología. Tengo que fijar aún la posición y acostumbrarme al carbono, porque tengo la impresión de que la bici se va a partir por la mitad en cada bache, pero las primeras impresiones son sensacionales. Además es mi primera bici en Shimano (105), no hay una gran diferencia con Campi, pero va muy bien también. Os dejo unas fotitos, y dos besazos para mi novia que me la ha regalado.
Cada vez que mi novia me pregunta que que quiero de regalo de cumple o de San Valentín o cosas asi le dejo caer lo de la cabra de carbono, pero nunca cuela!! Vaya suerte tienes amigo!!
Eres bien grandote,no? Vaya pedazo de pipa de dirección lleva el cuadro. ¿talla 60? Saludos y que la disfrutes mucho.