En mi caso midiendo 1,64 y después de darle muchas vueltas con el de la tienda pedí una 49 y tengo que decir que voy la mar de cómodo. Principalmente se fijó en el reach y en el stack comparándolos con mi antigua bici (BH g6 talla xs) y la talla 49 era la que más se asemejaba. No sé si en la47 iría más cómodo pero en la 49 voy muy muy comodo. Zugasti si os fijáis en las fotos va súper encogido y lleva el sillín con retraso y potencia grande.
Qué bici tienes actualmente? Que stack y reach lleva? Como dice el compañero de arriba, compara y ves cual es la más parecida. Yo con 1,69 encajaba en las dos (omr2018) y tiré por una 49, en la orca 2004 sin embargo tengo una 51 aunque tenemos en casaucasa 48 del 2007 y también puedo usarla. Si tanto insisten en la tienda en la 51 diles que cuando te llegue si te va grande te la cambien por la 49.
Es mi primera bici de carretera, solo he usado bicis de montaña, ahora tengo una oiz 2020 talla M. he hablado con el responsable de la sección de carrerera, lleva toda la vida en la tienda y es un tio que sabe mucho, mide exactamente lo mismo que yo y dice que mi talla es la 51. pero are eso, cuando venga la bici me subire y si no me veo le digo que me la cambien por la 49. muchas gracias por tus comentarios
No tienes posibilidad de subirte a una 49 ó 51 de algún cliente? Eso podría ayudaros. Por cierto, yo llevo talla M en una oiz 2015 27,5. Saludos!
No hay bicis en stock de mi talla... no pasa nada. Me espero a la mía que llega la primera Semana de agosto. Saludos
Te paso una foto como llevo el sillin, aunque el manillar lo tengo q bajar 2 arandelas (por si te pudiese servir de referencia, aunque la posicion y demas es muy particular). En esa posicion voy comodísimo. Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alguno tiene las ruedas tubelizadas? Hoy he cogio una piedra o algo (tp muy grande) en la rueda delantera y me ha destalonao. La cosa es q cada vez q salgo la tengo q inflar, cosa q no hago cn la trasera, y no sé si es que estuviese mal talonada o q el tubeless en carretera es asi. Y por otro lado, el soporte para el garming se puede dejar fijo?? Porque llevo un temblique que le doy dos salidas mas.. Gracias. Saludos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Revisa el nivel de líquido sellante... Puede que la rueda delantera tenga más poros y necesite más liquido. Saludos
Sacalo, lija la rebaba y montalo con fijador de roscas. No obstante es una ******, yo ya he partido los de mis dos bicis. También es cierto que el Garmin 1000 que llevaba hasta ahora es muy pesado, y haciendo gravel se menea mucho. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Ok gracias! Llevaba las 2 x igual, aunque lo revisaré, puede q no estuviese sellada x completo porque perdia. La cosa es q una vez q destalonó fue imposible meterle presion, se salía x el lateral junto cn el liquido, asi q camara y a seguir Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es endeblillo el soporte. Como cojas una carretera regulera estas cn el ojo puesto esperando llevarlo colgando Q llevas un 830 o similar en tamaño? Sigue aflojandose? Gracias! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me cito a mi mismo,posiblemente venda el cuadro,desgraciadamente no me encuentro a gusto sobre ella,elegí talla 55 por que por medidas encajaba en esta talla,Y por biomecanico me decía igual,mi anterior bici era una orca aero pero en 57,y con ella iba muy a gusto,este martes que viene saldré de dudas ya que voy a ir a otro biomecanico,ojalá que encuentre una posición correcta,por que si no como he dicho antes tendré que poner el cuadro a la venta.
Buenos días, alguno que tenga el kit de soporte para gps que sale desde la potencia de la web de orbea sabe si en la parte de abajo lleva enganche para la luz del garmin?
Hola alguien sabe peso de la: ORCA M20iTEAM-D https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/carretera/orca/cat/orca-m20-team-d-20
Yo lo tengo y no, no lleva enganche en la parte de abajo. Y aunque lo llevara yo no se lo pondría... solo con el Garmin, al mes de uso, tuve que ponerle fijador de tornillos porque se aflojaba. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Siento contradecir al compañero, pero el mío i que tenía la posibilidad de poner luz debajo del Garmin. Eso sí, en mi caso, Garmin 1030by bontrager ion RT, duro 2 salidas, se partieron los tornillos, los pude sacar, puse otros, y a las 2 salidas roto de nuevo. En mi opinión, los tornillos son demasiado débiles para ese sistema Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk