Censo Orbea

Tema en 'Material' iniciado por pupi47, 27 Dic 2006.

1. kingkoces

kingkoces Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    En mi caso midiendo 1,64 y después de darle muchas vueltas con el de la tienda pedí una 49 y tengo que decir que voy la mar de cómodo. Principalmente se fijó en el reach y en el stack comparándolos con mi antigua bici (BH g6 talla xs) y la talla 49 era la que más se asemejaba. No sé si en la47 iría más cómodo pero en la 49 voy muy muy comodo. Zugasti si os fijáis en las fotos va súper encogido y lleva el sillín con retraso y potencia grande.

2. jozemanue

jozemanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Pues si tu con 1,64 vas bien en una 49 te pasa mas o menos como a mi, que tiras por la grande.

3. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    Qué bici tienes actualmente? Que stack y reach lleva? Como dice el compañero de arriba, compara y ves cual es la más parecida. Yo con 1,69 encajaba en las dos (omr2018) y tiré por una 49, en la orca 2004 sin embargo tengo una 51 aunque tenemos en casaucasa 48 del 2007 y también puedo usarla.
    Si tanto insisten en la tienda en la 51 diles que cuando te llegue si te va grande te la cambien por la 49.

4. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    Es mi primera bici de carretera, solo he usado bicis de montaña, ahora tengo una oiz 2020 talla M.

he hablado con el responsable de la sección de carrerera, lleva toda la vida en la tienda y es un tio que sabe mucho, mide exactamente lo mismo que yo y dice que mi talla es la 51.

pero are eso, cuando venga la bici me subire y si no me veo le digo que me la cambien por la 49.

muchas gracias por tus comentarios

Última edición: 18 Jul 2020
  5. asierv50

asierv50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    711
    No tienes posibilidad de subirte a una 49 ó 51 de algún cliente? Eso podría ayudaros. Por cierto, yo llevo talla M en una oiz 2015 27,5. Saludos!

6. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    No hay bicis en stock de mi talla... no pasa nada. Me espero a la mía que llega la primera
    Semana de agosto. Saludos

7. Pi_CAR

Pi_CAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Te paso una foto como llevo el sillin, aunque el manillar lo tengo q bajar 2 arandelas (por si te pudiese servir de referencia, aunque la posicion y demas es muy particular). En esa posicion voy comodísimo.
    Saludos[​IMG]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Jul 2020
  8. Pi_CAR

Pi_CAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguno tiene las ruedas tubelizadas? Hoy he cogio una piedra o algo (tp muy grande) en la rueda delantera y me ha destalonao. La cosa es q cada vez q salgo la tengo q inflar, cosa q no hago cn la trasera, y no sé si es que estuviese mal talonada o q el tubeless en carretera es asi.
    Y por otro lado, el soporte para el garming se puede dejar fijo?? Porque llevo un temblique que le doy dos salidas mas..

Gracias.
    Saludos!

9. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401

Revisa el nivel de líquido sellante... Puede que la rueda delantera tenga más poros y necesite más liquido.

Saludos

10. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Sacalo, lija la rebaba y montalo con fijador de roscas. No obstante es una ******, yo ya he partido los de mis dos bicis. También es cierto que el Garmin 1000 que llevaba hasta ahora es muy pesado, y haciendo gravel se menea mucho.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

11. Pi_CAR

Pi_CAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok gracias! Llevaba las 2 x igual, aunque lo revisaré, puede q no estuviese sellada x completo porque perdia. La cosa es q una vez q destalonó fue imposible meterle presion, se salía x el lateral junto cn el liquido, asi q camara y a seguir

12. Pi_CAR

Pi_CAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es endeblillo el soporte. Como cojas una carretera regulera estas cn el ojo puesto esperando llevarlo colgando

Q llevas un 830 o similar en tamaño? Sigue aflojandose?

Gracias!

13. Carlos M

Carlos M Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Me cito a mi mismo,posiblemente venda el cuadro,desgraciadamente no me encuentro a gusto sobre ella,elegí talla 55 por que por medidas encajaba en esta talla,Y por biomecanico me decía igual,mi anterior bici era una orca aero pero en 57,y con ella iba muy a gusto,este martes que viene saldré de dudas ya que voy a ir a otro biomecanico,ojalá que encuentre una posición correcta,por que si no como he dicho antes tendré que poner el cuadro a la venta.

14. elmanuel

elmanuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo tu misma medida 169 y 79 y tengo la 51 todo bien, la pille con potencia de 90.

15. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    Vale gracias!!!! Eso tiene fácil solución

16. Crackamovil

Crackamovil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, alguno que tenga el kit de soporte para gps que sale desde la potencia de la web de orbea sabe si en la parte de abajo lleva enganche para la luz del garmin?

17. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
  18. Koldotorriko

Koldotorriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo lo tengo y no, no lleva enganche en la parte de abajo. Y aunque lo llevara yo no se lo pondría... solo con el Garmin, al mes de uso, tuve que ponerle fijador de tornillos porque se aflojaba.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

19. Crackamovil

Crackamovil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta!

20. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Siento contradecir al compañero, pero el mío i que tenía la posibilidad de poner luz debajo del Garmin.
    Eso sí, en mi caso, Garmin 1030by bontrager ion RT, duro 2 salidas, se partieron los tornillos, los pude sacar, puse otros, y a las 2 salidas roto de nuevo.
    En mi opinión, los tornillos son demasiado débiles para ese sistema

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Compartir esta página