Cuando la tengas unas fotos por favor. Y ya si la pesas nos haces un favor a más de uno! Un saludo y a disfrutarla!
Vale, cuando la tenga paso fotos. En otra tienda de barcelona ya les ha llegado alguna team. (Esta creo que es talla 49) En mi tienda ya tienen alguna m20 de color negra titanio y esta muy guapa. El color es como si fuera el mismo carbono terminado en brillante y al darle la luz da una tonalidad dorada. A mi para ser un color de stock me gusta bastante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto, con pedales , porta botes, porta luz en sillin y porta gps, pero eso es engañarse, la bici tiene que estar completa
el shimano tiagra tiene que ser muy malo!!! pocas veces me ha pasado ver que el cuadro suelto se vende por un precio superior a la bici entera, imagino que no esperarán vender muchos cuadros sueltos
La diferencia es que las team y el cuadro suelto llevan el tubo de direccion en carbono y las baratas en aluminio. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Si, si estoy de acuerdo, pero cuando aqui se habla de peso es siempre sin nada de eso, tal y como se pesa por las marcas, al decir 7,4 y no especificar que ya iba con todo, da lugar a confusión.. Tu bici sin nada de eso estará en 7 clavados, y si fuese Durace algunos gramos menos, por lo que tampoco veo tan mal peso, siendo disco y sin serlo. Estaría bien rodar un rato con la tuya y luego con una de 6,5 que hay por ahí, ese medio kg no creo que este solo en cuadro obviamente, pero yo voy comodísimo en la Omx y se nota la rigidez y reactividad que tiene.
Una consulta, alguno por aquí ya tiene alguna orca omr 2021? Me gustaría saber si el soporte para el garmin viene con la bici o hay que pedirlo aparte. Es por adelantarme y pedirlo ya... Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio viene con la bici. Si todo va bien monto una la semana del 24, ya pesare el cuadro a ver cuanto me da de peso real. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Vale, es que la semana pasada vi alguna m20 para entregar y no lo vi puesto (se me olvido preguntar) la mia es una m20 Team y orbea la tiene marcada para montaje el dia 17. Con suerte la semana que viene la tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tras leer desde marzo en el foro veo que ponéis que está bici es muy larga, de hecho casi todos os metéis en tallas en principio pequeñas Fui a “tallarme” a un biomecanico y me indicó mi reach y stack y son muy muy similares a la 55 pero de tanto leer dudo... si llevara la 53 sería a base de espaciadores en dirección y quizás potencia más larga aún que la que viene de serie (110) y tija con retraso (¿todas vienen con tija con retraso?) A pesar de haber pagado dudo ante una compra de 5000€
Yo estoy igual que tú. Mido 1,76 y tengo de entrepierna 85,5. Actualmente tengo un orca bronze 2014 talla 55, y la geometría es muy similar. Le pregunté al biomecánico q talla me iría bien para la omx y me dijo exactamente lo mismo. Cualquiera de las dos me iría bien. Si cogía la 53, potencia de 110 y todos los espaciadores y si cogía la 55, potencia de 100 y 2 CMS de espaciadores. En ambos casos me quedaría prácticamente clavada a la actual. Me dijo si quieres una bici más rígida y estable la 55, si la quieres más ligera y reactiva la 53. A parte de estética, que te guste más o menos los espaciadores o llevar más o menos tija sacada. No sé si te puede ayudar mi caso. Me dijo q a más espaciadores y más tija perdería más rigidez tanto en la parte delantera como en la zona del sillín, incluso que al ser el cuadro más pequeño perdería algo de rigidez lateral. La verdad es q yo no creo q sea capaz de percibirlo. Seguro q hay algún compañero con más idea del comportamiento dinámico de los cuadros. También es verdad q la tendencia es, ante la duda la más pequeña...pero eso es para cuando estás entre tallas, si te va clavada la 55, evidentemente te puedes meter en una 53 y en una 57, pero no es lo ideal. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Chicos, alguien le ha metido un manillar integrado plano a la omx? Cómo queda resuelto el tema de los espaciadores y los cables? Quedan bien los espaciadores de serie con el manillar q habéis puesto? Hay algún manillar compatible con el tipo guiado de la omx? Si los habéis tenido q quitar, pq la forma, color o textura, no se, lo que sea, no quede bien, se pueden quitar todos sin desconectar los cables? He visto que son en dos piezas, pero lo son todos? tal como lo veo en el blue paper da la impresión q la pieza que va justo debajo de la potencia, la que lleva los cables hacia el interior es una sola pieza, y los cables van x dentro. Y no se si esa pieza sería compatible con otras potencias. Pero tiene pinta de que no No sé si me estoy explicando bien... Gracias! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
En la orca omx que es la que me gusta y primo mas comodidad tengo mis serias dudas. Yo mido 1.69 y lo que parece es que me iría bien una 49, pero se que con esa talla para ir medianamente cómodo debería llevar todos los espaciadores y sin embargo en la talla 51 me vería más cómodo aunque tenga que ir con una potencia de 90.
hola, yo de la omx no se, pero he pedido una orca team m20 2021. Creo que tienen la misma geometría. Yo mido 1,69 y 78 de entrepierna. He pedido una 51 aunque muchos me decían que mi talla era la 49. Aun no la tengo, me llega esta semana, pero he estado en al tienda y me he podido subir a una 49 y 51 modelo orca m20 2021 y en la 51 me veo mejor que en la 49.
Tengo varias dudas, en la orca omx en force ¿que discos trae y que medidas 140 o 160? Por otro lado, los cierres son los standar que vienen ¿que difencia hay con los del suplemento de 40 e por cierre? Las visión sc40 ¿son centerlock? En cuanto al sillin he elegido este Selle Italia SLR Boost SuperFlow L Carbon Keramic Rail Ø7 x 9 mm ¿que opinión teneis? lo habeis pesado o que...porque me parece a falta de probarlo un muy buen sillin
si encuentras algo al respecto ponlo, por favor, estoy interesado en un vision metro 5 d o algo similar, que se quede el coockit integrado y sin cables a la vista, en mi caso, tan solo cables hidraulicos
Es que yo lo que veo que prefiero ir un poco más estirado o tirar de una potencia algo más corta que ir muy tumbado ya que no tengo esa flexibidad, y una bici con tanto espaciador me resulta fea de *******. Ya me contarás porque medimos exactamente igual.
Peso de la nueva OMR, talla 49, con patillas y tornillos. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk