Censo Orbea

Tema en 'Material' iniciado por pupi47, 27 Dic 2006.

1. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.092
    Yo la vi en tienda y para mi gusto queda muy feo; además no tiene casi reach y se hace muy raro. Y si le sumas espaciadores ya rematas.

2. Pi_CAR

Pi_CAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,

Llevaba un par de días incómodo en la bici en cuanto a la postura (molestias de rodillas y con la sensacion de ir bajo en la bici), y ayer al medir la distancia entre centro de pedalier al sillin se habia bajao 5 cm (ya se apreciaba debido a que se veía poca tija fuera).
    Al subir la tija vi que tenía un despelleje, aunque partido no parece que esté. ¿Sabeis si puede haber riesgo de rotura?
    ¿A alguno se le ha bajado el sillin en la Orca OMX?
    No sé si puede que se algo puntual que no estuviese bien apretado o que el sistema de apriete pueda estar defectuoso.

Por otro lado, el soporte integrado para el garmin (tengo el 1000) cada vez q cojo adoquines parte los tornillos (he comprado varios), por si alguien tiene la misma situacion, cómo lo ha solucionado o le pondré el propio d garmin.

Gracias y perdonar el tocho.
    Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

3. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Ponle bien de pasta de carbono en la cuña y aprietalo al par.
    En cuanto al soporte del Garmin, el 1000 pesa mucho, yo he partido ya dos soportes, acabe quitandolo. Quizás vuelva a probarlo ahora que tengo el 830...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

4. varo_astur

varo_astur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    Lo de la tija no deberias tener problema del roze si
    Hola, lo de la tija del roce estan muchas asi, la mia aunque es otra bici pero tija plana similar lleva asi casi desde el primer dia porque claro esos cierres con dinamometrica a lo que tienen que ir se terminan bajando y rozan.

5. jesusruiz

jesusruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Buenas, yo tuve el mismo problema que tu, cuando la montaron no se le puso la pasta de carbono para ensamblar, y se me bajaba continuamente durante un par de salidas, al punto que tuve que apretar durante alguna salida para no ir abajo, y se me marcó la tija..es como si se le hubiese ido un poco el esmalte en la zona donde ha friccionado con la cuña, por suerte no se ve..pero vamos, una gracia.

6. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas! Os habéis enterado de algo de orca Aero 2021? Cables integrado?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

7. jozemanue

jozemanue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Ya esta aquí!!!! [​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • Útil Útil x 1
  8. Carlosdale

Carlosdale Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Me ocurrieron ambas cosas nada mas empezar con la bici en enero, pues fui uno de los primeros en tenerla y ya lo comenté por aquí.
    Lo de la tija, se me seguía bajó porque vino sin grasa en un principio, luego yo le eche grasa de carbono de marca Taxc, y tambíen se me bajaba, aunque mucho menos. Lo solucioné echando la grasa de carbono que me dieron con la bici, un sobrecito de la marca FSA. Es una grasa con granos muy muy gordos, como si fuera tierra. Con esa grasa no se me ha bajado ni un solo milímetro, y eso que he ido modificando la altura hasta que he encontrado mi posición.

Respecto a lo del garmin, yo ya lo doy por imposible, mi garmin 1030 pesa más de lo que soportan los tornillos, una pena pero he tenido que poner el propio de garmin.

9. Axeri1

Axeri1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bonita si que es, muy guapa, la as pesado?

10. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    , muy bonita. Llevo unos dias barajando ese modelo, que peso tiene mas o menos? La estoy mirando con di2 pero no encuentro claro en que peso puede rondar. Gracias y disfrutala

11. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    Va muy bien!!! Yo peso no te puedo decir, ni idea!!! solo se que un colega tiene una willer mas vieja pero parece que pesa la mitad que la mia

12. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Estuve en tienda la semana pasada configurando la que viene en Ultegra di2, la de 4300€ (perdón, no se la nomenclatura exacta). El tendero me dijo que siendo optimista serían 8k.....por lo que sigo sin comprar bici nueva.
    Dejarme 5000€ en una bici con 1k más que mi actual Tcr aún me sigue siendo difícil de asimilar.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

13. sergiosst

sergiosst Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es muy bonita, que tal las primeras sensaciones? Cómodo de talla?

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    Mas o menos estas como yo, me temia algo asi cuando las estuve mirando y era lo que mas me echaba para atras el irse a mas de 8kg por eso preguntaba para saber pesos realistas. Ademas que con di2 y las vision son 8kg con pocas posibilidades de rascar algo

15. jozemanue

Me Gusta recibidos:
    231
    Bueno, es mi primera flaca. Llevo muchos años saliendo en montaña y me suelo meter buenos tutes. La primera sensación es que no tiene nada que ver con la bici de montaña. Es parecido por que son bicis pero es un mundo nuevo, manera de calar, poner las manos, frenos, cambio, cadencia, postura, cuidado con coches, semaforos.... fuaaaa que diferente es!!!

Pero ayer sali 60km por las carreteras que conozco muy bien y tengo que decir que me
    encanta!!! Llegue con una media de 28kmph y sin apretar demasiado, pero mañana será la prueba de fuego ya que la intención es hacer una ruta de 6horas y unos 150km. A ver que tal!!! Yo creo que por esfuerzo no tendré problemas por que en montaña suelo hacer rutas de 100-140km y 8 horas de pedaleo y termino genial. El lunes comentaré que tal a ido

16. Javipa

Javipa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues si la anterior M20 (ultegra mecánico) en un video la pesaban y daba 8'6 con pedales y portabidones, está si realmente el cuadro es más pesado como comentan por aquí pues...
    Yo también estaba muy tentador en esta bici, en concreto en la M25 pero viendo esto me llama más la nueva TCR advance pro 1 que da 7'4 sin pedales ni portabidones y tiene el mismo PVP. Otra opción es seguir con mi actual Orca de 2016 porque para malvenderla...

17. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Estamos todos igual.... dejarnos un dineral por algo que ya de inicio no nos deja tranquilos es una locura.
    Yo acabaré con mi Tcr, le meto el di2 y a tirar unos años.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

18. arteta

arteta BiKe

Me Gusta recibidos:
    566
    Pues hoy mi Orca Aero Disc de 7,7 kilazos y mis 57 kilillos han hecho la Larra-Larrau larga y de maravilla!
    Al final, aunque pese, si es rigida... no se pierde tanto, y el peso “extra” lo notas los primeros 10 minutos, luego ya...

19. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    Bueno pero 7,7kg en una aero lo veo bien. Al final es un 7,3 si fuera de zapatas, lo que si en una polivalente 8,3kg o asi nose hombre esta claro que el peso no lo es todo, a mi me pasó, cambie para una una poco mas pesada pero al final es mas eficiente

20. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Sobre los 8'5 kg. Saludos.

Compartir esta página