Perdonarme de nuevo. No hago mas q revolver. He encontrado un pepino de orca aero, pero me da miedo la geometría para un globero como yo. La lleváis alguno? Se deja usar para un aficionado? Bonita es , eso si, pero hay q ser realista.
Yo creo que es una bici que se deja llevar, aunque sea con unos espaciadores; si es la bici que te gusta... La flexibilidad de todas forma también se entrena, como todo.
Ahora acabo de ver la pregunta. Cuando se afloja el tornillo hay que separar dos pequeñas cuñas (círculo azul) y después ya se mueven las medias lunas de arriba. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hola, como veis la talla 53 de la Orca para 82 entrepierna, sillin a 73 y 174 de altura? Se que es difici, alguien tiene medidas similares en talla 53 o mejor 51, gracias Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Yo tengo medidas casi calcadas. Hace 5 años compre una Orca en 53 porque lo recomendaba la web, pero son muy largas, casi una 55... tuve que poner tija sin retraso y potencia 1cm mas corta Ahora he comprado la Orca Aero en 51 y perfecta!
OMX es la denominación del último carbono de Orbea. Con él han hecho los últimos diseños de cuadros, que llevan por nombre OMX y que se pueden encontrar en versión aero o no.
A mi me hicieron un 20%. Les dije que no quería marear, que me dieran el mejor precio que pudieran. Y me hicieron el 20% de entrada. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Otro que compró una Oiz con un 20% y eso que no les queda margen.. lo mismo a una tienda que no compre mucho no lo discuto, pero a los clientes VIPs les queda.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En mi caso no fue la Oiz. Ha sido la Orca Omx nueva. La encargué en diciembre del año pasado, igual ahora con la demanda no llegan a tanto, no lo sé... pero en su día compré la Orbea Alma en otra tienda y creo recordar que también estaba cerca del 20% lo que me hicieron. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La Orca OMX sube como un tiro, ya si eso a mis piernas les cuesta un poco más... Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Yo lo que tengo claro es que la siguiente bici si es orbea la compro donde mejor precio me den... En la alma me hicieron un 10 o 12% creo recordar...
Tenemos las mismas medidas y te aconsejaría talla 51. Con la aero en 53 metí la gamba por hacer caso a los de la tienda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por aquí en barcelona igual... raro que te hagan un 20% en orbea en un modelo nuevo. Otra cosa es que compres la del año anterior. Yo por ejemplo cuando compre la oiz 2020 fue la primera que llego a la tienda y me hicieron un 15% pero la 2019 me la dejaban en 3600. (Ahí ya tienes el 20%) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk