Aquí en el Pais Vasco,Orbea si que se puede conseguir a un 15% o mas,a mas de un 20% creo que compro un amigo la Oiz
Donde? Yo en Bilbao 10% en las 2 tiendas para orca 2021 (M20iTeam) Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Después de sábado de Arca de Noe esperemos mañana salir a disfrutar de nuestras Orcas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Impresionantes ambas. Q tal la geometría? Es muy racing? alguien tendría alguna en azul cielo? no existe en el color verde Jade, mate, típico de Orbea?
El detalle de la orquilla os deja ponerlo en negro? merece la pena los bujes mavic en lugar de los orbea?
Muy chula, tubular o cubierta? Me podrías decir que modelo de portabidones son los que llevas? Gracias
Hola ! Me he leido medio foro , el tema de las tallas , para 175cm 82,5 de pata , veo que recomendais 51 en orca omx ? Me aseguran en tienda que soy 53 , y segun orbea tambien .no quiero cagarla . Gracias y saludos !
Hola, a mi por aquí me recomendaban una 49 y pedí lo que me decian en la tienda (51) y la verdad es que creo que he acertado. Yo mido 1,69cm y entrepierna 78-80 (no te lo digo exacto por que es medido en casa con el libro en la pared y por lo visto es complicado acertar exactamente) Saludos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenemos la misma medida.. y en la aero hice caso de los de la tienda y la cague con la 53. Y a los 4 meses la tuve q vender por q era muy larga. La talla 53 de Orbea da casi 55 de larga. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es lo que decimos siempre... cualquiera de las dos tallas te puede ir bien... yo tengo 79 de pierna y llevo una 51 con el sillín a 71cm de altura. O sea, que en esa talla tú lo deberías llevas más o menos a 74, que no es descabellado para nada. con la 53, además de que se te verá menos tija, igual tienes que poner una potencia algo más corta para llegar mejor al manillar, mientras que con la 51 no. al final es cuestión de gustos, pero piensa que cojas la que cojas, con alguna pequeña modificación (potencia, espaciadores...) conseguirás ir bien.