si macho pero me ha entrado el cangelo por el cuerpo. Que si dejan de hacer las Alps porque salen caras y por eso hacen las jet... Que si se descentran con la mirada.... Que si hacen mas ruidos que los muelles de un prostibulo.... una tarde de estas me pasare por la tienda donde suelo ir y que me comente. Las karbona descartadas, las jet en la cuerda floja y mavic... ayy vendito!!! que sin vivir
El que siempre va conmigo lleva las Jet50 del 2006 y les ha echo 15.000 kms sin ningun problema. Ahora en invierno les ha dado un repaso y centrado y ya está. Nada de ruidos e historias. Y yo con las Alps llevo desde Septiembre y como un reloj. Y a hora además han echo las Jet50 mejoradas y en varios colores. Tienen muy buena pinta.
Es la tuya o pasaste por una tienda y le sacaste a foto a la del escaparate y pensaste @@@@@@@@ dios si feura mia@@@@@@@@@@@ lo digo porque no tiene ni cortada la dirección, ademas el fondo delata un pocp saludos :ymca :ymca
Lo que pasa es que la foto se la saque en la propia tienda el día que llegó y no me la lleve a mi casa, la tengo en casa de mi madre, prefiero que no la vea mi mujer, ya sabeis. Un saludo
txecon, mirate las spinergy stealth carbon, que son lo mas parecido a las hed alps (llevan espuma para rellenar las laminas de carbono)...yo las descarte por que no me gustan nada los radios blancos que lleva
puf... esos radios blancos no me hacen a mi tampoco, pero na. Pues mira si habra diferencia de soportar 70 kilos a llevar 90, 85 en veranito pero... por lo que dice nortbull que hasta ciento y pico a llevado el
Aquí va mi Orbea Onix Bira con sh 105. Le he cambiado las ruedas (le he puesto unas shimano 561), los pedales (le he puesto unos look keo) y le he puesto un compact FSA.
Bueno, aqui va lo q era mi Orky antes de su transformacion ya q no tengo fotos actuales, ahora tiene Durace 10 completo, fsa k.force, manillar potencia integrada Deda y unas Eurus y tija cinelli, osea q me he dejao una pasta de *******, pero la H.P... no anda sola, aun tengo q empujarla un poquito jejeje ya pondre fotillos de como me ha quedao cuando las saque.
bueno aqui vai a minha burra... esteve a venda mas voltou outra vez ao papa!! inseparaveis... Me vou a pillar um nuevo quadro... vou passar a Cervélo... (Cervélo Soloist Team) depois ponho unas fotos da bici.. Ahora mi burrita.... Orbea StarChip Salu2
Yo tambien tengo una Orbea Onix, por cierto a la venta, y la cambio por otra Orbea, por la nueva orca, aún me queda un mes para que me llegue el cuadro, estoy deseando....
esta es mi orbea opal, con dura-ace completo, fsa, en talla 57., ruedas zonda(las prefiero a las eurus por los radios) el cuadro es una pasada de rigido y las ruedas tb. espero que os guste, au