Eso he pensado yo también. A ver, son ganancias marginales como se suele decir pero pesarla sin todo lo que no se ve al final suma. - Batería Di2 - Cámaras - Tornillería - Latiguillos y líquido - etc Además de esto, se que es ser mal pensado pero la biela izda. no se ve. Y el que cassette no es precisamente un 11-32 como llevo yo Todo suma o bueno, todo resta en este caso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
******, lo de la biela izda sí que es sospechoso. Justo alineada con las vainas Sent from my Redmi 8 using Tapatalk
Yo por mucho que amplío la imagen no encuentro rastro de ella y es más ancha que la vaina por lo que algo debería verse. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí tampoco me cuadra ese peso, tengo una Omr del 17, de zapata y Sram Red etap y no llega a esos 6,4...
No tengo noticias, en principio supongo que se mantienen los plazos, la mía era para primeros de febrero.
Yo tengo vista una sin pedales y portabidones en 6.60. La de mi jefe, con super récord EPS 12 y bora 35 tubular, 6.8 con portabidones y sin pedales, ya puse fotos por ahí. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo de momento no tengo ninguna noticia por parte de Orbea. De mantienen los plazos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mia esta ahora mismo en 6.9 sin pedales, con soporte Garmin, dos porta bidones y potenciómetro. Pesada como la de la foto, estaría en 6.8. Y se pueden adelgazar 200 gramillos sin mucha pega, para dejarla en 6.6. Luego ya.... A sacar la lima.
La mía me han dicho que se adelante un mes. Me tocaba para Febrero, y parece que llegara a principios de Enero.
Parece que se van reajustando los stocks/producción, porque un amigo pidió una Canyon que tenía fecha para finales de diciembre y al final la recibió a mediados de este mes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe como anda de peso una M21 e team con el force axs? Estoy pensando en adquirir una y cambiarle las ruedas por unas velozer o cadence y asi aligerarla algo y tener unas ruedas mejores que las de serie gracias
Diría que sobre 8,1 sin pedales. Si vas a mirar mucho el peso compra la M21i con Shimano di2, que pesará 200 o 300gr menos Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Buenos días , me gustaría cambiar de ruedas a mi bici, y he visto que las orca de este año tiene en casi todas las vision sc40 disc, que por precio me cuadran. Quería preguntaros que tal van y si estáis contentos. Gracias
El Yo recibiré la mia a mediados de enero con esas ruedas y las venderé sin estrenar... si te interesan hablamos..