Sabéis de alguna tienda donde me puedan dar precio de horquilla omr 2021? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Habria algun problema por meterle a la bici dos discos de 140? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, pero me gustaría saber lo que vale la full carbono. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Muchas tiendas, más de las que os pensáis, están sobreviviendo del taller. El suministro de bicicletas es a conta gotas. Un ejemplo bicicletas que tenían que llegar para navidades, ahora van a llegar para verano. Así como se va a planificar una tienda.
Yo pase la semana pasada por mi tienda Orbea y me dijeron literalmente que no sabían que iban a vender este enero, febrero y marzo.. la tienda daba pena.. solo tenia una Alma y 5-6 bicis muy antiguas de segunda mano, parecía que le habían robado. Me enseñó la libreta de pedidos y flipe con las fechas.. tenia pedidos de clientes programados para octubre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En mi tienda también, pero he de decir que me alegré por ellos también. Si la tienda daba pena es por que dieron salida a todo el stock acumulado que tenían, que muchas veces veías las mismas bicis meses y meses y meses... De todas maneras, creo que con este tema nos estamos saliendo del tiesto (yo incluído) al ser un censo de orbea.
Si hay que volver a retpmar los temas potencias, manillares, tijas y demás piezas para mejorar nuestras burras... Con fotos de nuevas monturas y dejarnos de política. Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk
Pues nada, si hay que ayudar a no desvirtuar el tema con mejoras a nuestras bicis pues se hace. Pongo foto de la mía con los últimos cambios que le hice, Tija y Cubiertas Vittoria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula, venga ahí va una de la mía todo sucia jejeje. Me hubiese gustado con menos espaciadores debajo de la potencia como la tuya pero así es cómo voy más cómo y así se va a quedar. Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk
Debe ser eso, pero las manetas deben su posición a la vertical de la palanca, al igual que la parte baja con la curva debe tener una inclinación X...pero me ha resultado curiosa la diferencia.
Mi manillar es un poco más abierto que el suyo, y además cuando hice esa foto estaba probando distintas posiciones para ver si iba más cómodo en los escaladores, por eso están un poco más levantadas. Después los espaciadores en mi caso por la talla me va bien con el manillar ahí, ya veis que hay poca diferencia con respecto al sillín Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosa ¡¡ de echo se parece mucho a la mia, aunque la mia tiene un montaje mas modesto. Por cierto, que tija montas? dejo una fotilla de la mia ----