El problema es que si lo metes mas hacia dentro, ósea hacia el cuadro, cuando llevas metido el piñón chico ,roza en el desviador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo esas medidas y tengo una OMX talla 53. Me dijo el biomecánico que también podría ir en una 55 pero al ser bastante flexible podía bajar el manillar abajo en el 53 y lo preferia Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Aquí seguimos en modo nieve....pero ayer pudimos ver el sol después de dios sabe cuantos días jajaja Pd: hoy volvemos a estar en modo mordor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo peso más o menos como tú y llevo 140 delante y detrás desde hace más de un año y sin problema. Tanto en puertos como sin puertos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias JoseCarlos, lo tendré en cuenta y las cambiaré. Por cierto, ¿Cómo has hecho para colocar el Flare RT debajo justo del asiento? Gracias.
Hola! ¿Qué potencia más ligera que la viene de serie este año que pueda contener el cableado recomendáis?
Esta pequeña pieza que va anclada a los raíles del sillín, queda de lujo. Por cierto, he visto tu página web, hay unas fotos impresionantes, enhorabuena. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hola chicos, Primero, pedir disculpas de no mencionar a la gente que esta esperando la bici para enero, no recuerdo con quien estuve hablando en este hilo... El jueves-viernes recibieron la bici y me la montaron para viernes noche. Les dije que me dejasen al menos en el expositor la bici, me pasaría el lunes (mañana) a por ella... En cuanto tenga mi bici mañana, saco más fotos...
Muchas gracias. Intentaré dormir hoy... Fíjate tú las ganas que tengo de bici, que desde hace 2-3 meses que tengo el conjunto entero de Euskaltel Euskadi de 2020...
Sabéis si se puede poner la potencia sin ningún separador? También, es posible poner un anillo encima de la potencia si no quieres cortar de momento el tubo de la horquilla?
A disfrutarlas entonces!! yo tengo la equitación del 2019 y es un color precioso.. vas a ir causando sensación por las carreteras!
El verano pasado en el Aubisque... espero que este año podamos volver pero con la OMX para comparar sensaciones!