Una duda compañeros que ando mirando bici para mi chaval...Para 1,76 m y 80 de entrepierna que talla de Orca me aconsejáis? Gracias
Que bonita es en blanquita tb, era mi primera opción pero al final me incline por la negrita. Es la m30 o m20? Por casualidad la has pesado?
Es la m30, pero con bastantes cambios. Según está pesa 7,80. Con pedales, porta bidón, soporte avanzado para el Garmin y soporte para la luz trasera. Todavía le queda alguna costilla. Bielas, cassette y estoy barajando horquilla de la team (de esto estoy bastante dudoso) Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
***** además de las ruedas q la has cambiado para conseguir ese peso? Q talla es? Decían que la m30 de seríe supera los 9 kg, principalmente por las cepo-ruedas Orbea q trae
Los cambios son: Ruedas Cubiertas de 25 con cámaras de látex Discos xtr Manetas, pinzas, cambio y desviador ultegra. Manillar bmc rc de carbono Tija merida team de carbono Sillín bontrager montrose pro Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues quizá no tanto como te puedas imaginar, la verdad que con paciencia y mirando mucho (pero mucho) encuentras muy buenas ofertas en Internet y de segunda mano (en mi caso desmontadas de bicis nuevas). También es cierto que varias piezas las tenía por casa Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
La negra no os da la sensación de que el cuadro está sucio o incluso roto?...ese efecto del carbono sin pintar se me hace raro aunque bonito a la vez.
Hay una orbea orca que lleva solo un barniz dejando todas las fibras del carbono a la vista, a mi particularmente no me gusta pero si es cierto que el barniz azul en la orbea oiz me parece espectacular y está siendo la bici del 2021, Enviado desde mi WAS-TL10 mediante Tapatalk
Buenos dias, dispongo de una POTENCIA OC ICR01 110 mm desmontada de una orbea orca m25 team la cambiaria por una de 90 por si alguien tiene alguna.
Sinceramente yo me encuentro bien, pero e visitado al biomecanico como hago con todas mis bicis nuevas y me dice que seria mas eficiente mi pedalada con una potencia mas corta.
Con tus medidas, 53 y 110 no me encajaba, pero lo mas importante es que si tu vas cómodo, como es el caso, en tu lugar no cambiaba nada...o al menos no le desharía de la 110 por si tuviese que volver. Ir en bici es cuestión de sensaciones, lo normal es que los números no fallen, pero a veces hay excepciones.
Como veis poner a una Orca 2021 discos de freno de 140 mm? Entraña mucha dificultad? Supongo que hay que mover la Pinza no? Esque no soy demasiado manitas yo
Pues tienes razon, en la de montaña, me puso un espaciador debajo de unos 2 cm, al final me veia incomodo y se lo quite y asin llevo dos años y con rutas de 4 horas, al final las sensaciones mandan, pero me gustaria probar con alguna mas corta, lo mismo la solucion esta ni en 90 ni en 110 sino en 100
Pues no tiene mucha ciencia, depende de los adapatadores que traiga. Mi M30 creo que traía de 160-180. Si viene con adaptadores 140-160 solo es darles la vuelta para usarse en la medida que necesitas. No tiene más. Edito. Acabo de verlo y viene con adaptadores 160-180 No se los demás modelos cuales trae. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk