Recibida la Orca m20Team. Con ruedas de carbono Velozer perfil 38, cubiertas Pirelli P Zero Velo en medida 700x25c, discos de freno Dura-Ace de 160 mm, pedales Shimano RS500 (son algo pesados) y el portabidon q me ha puesto la tienda (con pinta de plástico barato) me ha dado un peso de unos 8.2 kg con el viejo método de pesarme en la báscula solo y después con la bici. Cuando le ponga el soporte Garmin y los dos portabidones Tacx Ciro q me tienen q llegar ya la pesare en condiciones. Por cierto, q grandotas se me hacen las manetas del Ultegra mecanico acostumbrado a las del Di2 q son bastante compactas.
Ha sido recibirla, cambiarle las ruedas, girar el manillar, poner el sillin y venirme al curro a toda ****** Sin tiempo para nada más. En cuanto salga a rodar prometo fotito, aunq aquí en el País Vasco estamos dsd hoy con el cierre perimetral sin poder movernos del municipio y para colmo lloviendo
Porque no pruebas a poner un poco de grasa en las ruedas, en los apoyos en las punteras del cuadro? A mi más de una vez me han hecho ruido. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, a mí solo me suena de vez en cuando al ponerme de pie, le echo un poco de grasa en los extremos del buje delantero, y se acaban los ruidos. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Yo tengo la potencia disponible en 100mm por si te valiera, la desmonté el primer dia... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Sisi dirección, saque y engrase caset núcleo pedalier lo único k me falta es la pieza que Apreta la tija, que entra por los dos lados del cuadro, el ruido quiere parecer k crujen bielas o algo así
Buenos dias, haber si alguien me puede ayudar que soy un poco torpe, tengo dos discos de 140 para ponerlos en la ORCA OMR, que tengo que hacer? Quitar los dos adaptadores y poner las pinzas directas al cuadro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que ya te comenté el otro día. Te lo explico con detalle: Las pinzas tienen un adaptador que según esté montado en un sentido u otro es para una medida de disco u otra. En el caso de la M30 (la que viene con 105) el que trae es para 160-180 Adjunto foto Por lo tanto, si tú quieres montar disco de 140 necesitas un adaptador de 160-140 y ponerlo en el sentido correcto, nada más. Espero haberte aclarado la duda. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro...??? Te hablo de memoria, y quizas me equivoque... pero creo que para el trasero hay que quitar el adaptador. Mañana te lo confirmo
Tengo una Omx y se me mueve el sillín hacia atras. Y a veces la punta se me va hacia arriba. Alguien mas les pasa??? Alguna solución???