Censo Orbea

Tema en 'Material' iniciado por pupi47, 27 Dic 2006.

1. Escorpius

Escorpius Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Q van a subir aún mas los precios? No puden ser tan sinvergüenzas...

2. jesusruiz

jesusruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Desde luego, es alucinante leeros a algunos, os pensáis que Orbea es una ONG? Que haríais vosotros si fueseis los dueños de Orbea (o cualquier otra marca de bicis actualmente)? Los sueldos suben, los gastos suben, el Covid hace que los envíos se encarezcan y el conseguir ciertas piezas se encarezcan..además de venderse las bicis solas sin ningún tipo de descuento.

3. Escorpius

Escorpius Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bien, visto así que suban TODO. Por subir q suban hasta el IVA.. Tb para las mascarillas eh?

4. jesusruiz

Me Gusta recibidos:
    164
    Bueno, si no somos capaces de asumir la realidad del mercado de la bici, creo que no da de sí más el asunto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Escorpius

Escorpius Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

La realidad de la bici (y de muchos otros sectores) es la q es. Esta claro que estamos en plena pandemia y como consecuencia de ello en plena crisis económica y social, con todo lo q ello implica.

Pero por mucha falta de componentes q exista y por tanto ser incapaces de atender la demanda no pueden incrementar los precios de la manera q lo están haciendo. En el 2020 las bicis (de todos los fabricantes, no solo Orbea) han subido 200/300 euros tranquilamente.. que ya es pasta eh? Y ahora van a subirlas más? Pues q quieres q te diga, a mi particularmente me parece injustificable por mucha crisis q haya...

Pero no pasa nada. Nosotros seguiremos volviéndonos locos buscando debajo de las piedras si es preciso por conseguir una pagando lo q haya q pagar. Lo q no vamos a hacer es dejar de hacer nuestro deporte favorito por no pagar 3000 euros por una bici que hace apenas un año costaba 2500 o 2400

6. Berto18

Berto18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Tranquilo, es la triste realidad de la aceptacion social :eek:.

7. jesusruiz

Me Gusta recibidos:
    164
    Que yo no cambio de bici hasta dentro de 10 años! Ahí se apañen los que quieran bici nueva! Pero repito, que si yo fuese el dueño de Orbea, haría lo mismo. A ellos tb les han encarecido todo.

8. caballo loco 30

caballo loco 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo que llevarlo a 78.

Llevas muchos separadores debajo de la potencia?

La has llegado a pesar?

9. DUE0698

DUE0698 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Ademas , no pueden atender la demanda
    Bueno hombre, yo me he gastado algo menos que esa cantidad, viene con force asx, y debe pesar 7ypico

10. Berto18

Berto18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Amigo, era en plan ironico ;)

11. DUE0698

DUE0698 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Un saludo!!!

12. DUE0698

DUE0698 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, no estamos ante un mercado de productos esenciales. Igual que exijo al gobierno que baje el IVA de las mascarillas al superreducido, entiendo que mantenga el de las bicis al 21%. No son comparables.
    Efectivamente este es un mercado competitivo, donde la demanda se ha disparado. De primero de economía es que si sube la demanda, aumenta el precio del bien. A nadie obligan a comprar a ningún precio

13. jesusruiz

Me Gusta recibidos:
    164
    Exacto.

14. DUE0698

DUE0698 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Es un mercado libre. Ellos pueden hacer lo que quieran con el precio, y nosotros lo que queramos con nuestro dinero. Ahí radica la libertad.

15. juanj1

juanj1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Que alguien me corrija si me equivoco, pero si pones el eje de 24mm no tienes que cambiar cazoletas.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

16. xganuza

xganuza Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Sí, es una talla 53.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  17. caballo loco 30

caballo loco 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A que altura llevas el sillín?
    Cuanto mides

18. HMiguel

HMiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Esta es la mía, jjjj talla 60 mañana la yevo a un taller a poner otro pedalier haver si deja de gruñir, un poco descontento con esta marca, ala 3 salida gruñe como una mecedora ya no sabemos ni que engrasar la bici me la entregaron con alguna picada en orquilla y retocada con pincel, una vergüenza, la cual me pondrán otra orquilla en garantía, siempre e tenido specialized y nunca me an entregado una así y más después de 7 meses haver si mañana solucionamos lo del ruido que os comenté Screenshot_20210129_164636.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Cirilito

Cirilito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues en la foto de separadores lleva 4cm q som todos, pero el biomecanico me dijo me quitaria un separador es decir 1 cm, sii la el pesado hoy antes de salir,
    Todo lo del modelo m21eltd menos cubiertas q las he cambiado i e puesto las continental gran prix 5000 , pedales speedplay zero, i dos portabidones supacaz i el soporte de garmin de orbea tambien
    . Me ha dado 8.04kg[​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Penoso el trato de Orbea con el tema de la garantía. Seis meses llevo yo sin bici, con holgura y ruido en la caja del pedalier. Dos veces se ha mandado a Orbea, y lo único que hacen es echar grasa a manta. Ahora mismo está en servicio técnico de Orbea, la recibieron el viernes día 22 y esta mañana me han dicho que no la han tocado todavía.

Después de 40 años montando en bici, me decidí a comprar una Orbea, pero ha sido la primera y la última

• Útil Útil x 1

Compartir esta página