No jodas que modelo es, la mía el ruido proviene de la caja pedalier y es al hacer fuerza como un clonk cruje digamos, como te distes cuenta que tenía orgura la caja pedalier, la bici era nueva? Espero que a la mía no sea eso después de 6000 e y solo tiene 3 salidas
Orbea Orca Aero. Lo que tiene holgura son la bielas y es un "clonck" continuo cada vez que das pedales.
Pero como notas esa horgura la mía have el clonk, digamos al hacer fuerza en subidas o ponerte de pie, yo e tanteo las bielas y no le noto orgura yevo fsa de carbono, entonces tu tienes olgura al meter cazoletas?
Lo que yo no me creo es que un producto echo en China valga 6-7 mil euros. Se fueron a china a producir mas barato pero los precios no hacen nada mas que subir cada año. Se deberian ir a Pakistan ya. Pero que la culpa es nuestra de pagarlo. Yo si fuera empresario haría lo mismo
OK mil gracias probaré la mía haver si hace eso, supongo tienes orgura en la parte que entran las cazoletas en el cuadro , yebo vielas fsa carbono, y no as probado a montar otras cazoletas o otro juego de vielas
Me sangran los ojos... Quizá antes de gastarse 6.000 euros en una bici, habría que habérselos gastado en un (o dos o tres) libro...
Perdonar las faltas voy escribiendo currando y entre el corrector y el mv no miro lo que escribo, pero esto es un foro de bicis alomejor buscas uno de ortografía
Vais a pensar que soy un inepto pero... Las Orcas OMR traen el desviador trasero de pata larga o corta? No soy capaz de diferenciar uno de otro Lo pregunto porque la semana q viene voy a cambiar el grupo Ultegra mecánico de la M20Team por el Ultegra Di2 de mi otra bici y ese es de pata larga fijo porque lleva un 11-32 de cassette.
Mido 1,75. Llevo el sillín a 75cm, potencia de 90 y 0,5cm de arandelas en la potencia. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Creo que nos estamoa dejando un factor importante: apostaría que todos los que estamos aquí ya tenemos bici, y esa bici está %100 operativa, ¿verdad? ¿Cuántos necesitamos realmente cambiar de bici? Si hay muuuuuuuucha gente que sin ninguna necesidad real cambia de bici cada 2-3-4 años... por puro capricho, si me permitís decirlo así, ¿qué queréis que hagan las marcas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es que es evidente. Este es un mercado competitivo (no intervenido) donde juegan libremente la oferta y la demanda. Ante un repunte de la demanda como el que hay, el precio sube (como haríamos cualquiera si tuviéramos un producto con mucha demanda). Reduce la demanda, y ya verás como bajan los precios para poder vender.