Buenas chicos, En breve voy a poner a la venta potencia + manillar de mi Orbea Orca M21eLTD. Manillar y potencia: MANILLAR OC2 Road Carbon, reach 80mm, drop 125mm POTENCIA Orbea ICR -8º
Gracias por vuestras opiniones, pero la verdad el compañero lleva razón con lo del estudio, puede que pierda menos haciéndolo y salgo de dudas. Buscare donde hacerlo y sobre todo antes de cambiar la potencia a 90, a ver qué me dicen. @aaron37 dw que medida es la potencia ?
Porque lo sujeta bien el soporte, solo tiene la forma de redondo y no lo abarca bien, al rail del sillin, no se si me explico jejeje
Desde el desconocimiento, lo poco que he indagado. Si tu tija "agarra" los railes con dos placas, por arriba y por debajo, si se puede colocar. Algo como esto: El caso en que no se puede colocar, es cuando "agarran" los railes por los costados, ahí es cuando no se sujeta bien el rail ovalado. Algo como esto:
Ante la duda, me he puesto en contacto directamente con orbea y me aseguran que si vale para sillines con railes ovalados
Hola a todos, me está dando problemas el conjunto nuez de la Orca omx, le aprieto con 8nw que es lo indicado y se mueve el sillín dos milímetros para arriba y para abajo de la punta, lo cual me jode un montón, no quiero arriesgarme a apretar más, la verdad que el tema de la sujección del sillín no me gusta nada, a alguien le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado, gracias.
buenas a mí me ha pasado... solución apretar mas.... según me dijeron esa pieza se puede apretar casi hasta 12nw.
Pues he llegado a apretar 10, voy a meterle 12 y ya está. La verdad que va muy mal el conjunto nuez, el otro día perdí una de las tuercas que lleva el tornillo que sube y baja la punta del sillín y no la venden suelta, me dicen que tengo que comprar la tija completa.
Mirar es esta, los railes son redondos pero puse un sillin fizik carbono con railes ovalados y nada de nada.