180 cms. Acabo de recortar potencia a 90.... porque me noto demasiado estirado y me molestan las cervicales, tocará probarla cuando pueda
si, pase antes por bio a que me tallase para no fallar entre 53 y 55... y entraba mejor en 55 sin anillas que en 53 con anillas, tija con retroceso, etc
Con 1,84 también y 38 tacos a la espera de mi omx en talla 55 también, fecha inicial primera semana de junio, fecha actual, primera semana de mayo. Pedida a finales de noviembre P0 Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
Veo que ya te han respondido. Yo también creo que talla 55 sería lo mejor. De todas maneras, si vas a un biomecánico no creo que te cobren mucho para decir tu talla. Aquí cobran 20€ por el estudio para saber qué talla es la tuya en X marcas. Luego te cobran lo gordo cuando quieras ajustar la bici a tu cuerpo. Por cierto @Alpinopepino que llantas son las que llevas? Me gustan mucho y parecen perfil 35-38. ¿Son tubeless/tubeless ready y carbono? Me molaría para los días de viento o día de puertos llevar algo más pequeño que mis Vision 55.
No tienes opción de nadie cerca con una 55 o 57 para montarte y probar? No tengo intención de fastidiarte ni mucho menos, y seguro que el biomecánico sabe mucho más que yo, pero con 1,80 una 57 me cuesta trabajo de verlo.
Buenas, Alguna potencia que no sea la oc de orbea que estéticamente le vaya bien a la omr 2021? La oc1 está agotada en algunas medidas... Un saludo
También te vale la 55 con potencia 110. Pienso que realmente tu talla es la 55, pero quizás te haya dicho la 57 porque seas poco flexible y tengas que llevar muchos espaciadores bajo la potencia. Si encargas la 57 creo que de serie trae manillar más ancho. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El biomecánico me comentó, que si pido la 55, la potencia sería de 100 y llevaria todos los separadores debajo de la potencia, también me dijo que la tija saldría mucho del cuadro. El manillar me dijo que pida el de 42.