Pues ahí va la mía actualizada, puede ser os parezca el manillar un poco alto, he cambiado la potencia y aún no me lo he regulado
En una tienda de ermua,todavia tenian mas,creo que vi la de Koldo fernandez de Larrea y la de Romain Sicard.
Tengo una orca i'm gold 2010 en talla 57 recibida en garantía hace un mes (hay fotos en paginas anteriores del dia que la recibí), interesados mandad un privado. Gracias
que bonita es la orca yo me estoy montando una onix poco a poco pero con esas maquinas la mia se queda atras jajajajaja saludos
Saludos a todos: Lo prometido es deuda.......... asi que despues de la visita del "diablo" por casa, la Orca aparecio asi esta mañana: [/IMG] [/IMG] Ruedas Diabolic Tubular de 50mm con Tufo s33 pro Espero que os guste tanto el cambio como a mi !!!!!! (mejores fotos......en breve) Salud y buena ruta Agur
Solo puedo decirte lo que a mi me convencio y decidio a comprarlas, pues acabo de montarlas y vino la lluvia..... vamos la Ley de Murphy: Cuando vayas a estrenar algo nuevo, sientate que seguro que tardas en hacerlo... Un Compañero y Amigo las ha llevado durante un año de competicion amateur, sus referencias son: muy buenas ruedas. He tenido mas referencias, que me indicaron que era buen material. Y una buena eleccion sin pagar marca. En cuanto ruede con ellas, os ire comentando mas cosas. Salud y buena ruta Agur
He montado Marmol de 50mm con bujes Diabolic y radios Alpina Aero. El montaje con titanio sobrepasaba mi presupuesto.
e preguntado a mi tendero,por el orca 2011 en talla 47 y nos a dicho que todavia no venden cuadros sueltos. sabeis si es verdad?.....por cuanto saldria de precio el cuadro suelto?. es que mi tendero no vende orbea,por eso no me fio.un saludo.
Pitxiki, ta ha quedado preciosa, tengo que mirar unas ruedas así, vaya como mejora la estética, de donde es por sí sola bastante guapa.
Si no has resuelto esa duda todavia, el Lunes le pregunto a uno que si trabaja con Orbea........ ya te comento. Pues la verdad es que cambia una barbaridad, las primeras ruedas que llevo eran de perfil medio (Eurus) y parece otra bici. Unas paginas atras puedes verla con esas ruedas para ver el cambio. Gracias a todos por vuestros comentarios, siempre es de Agradecer. Salud y buena ruta Agur
Hola una preguntita, ando detras de una orca, en concreto la banco y negro de año pasado, solo tengo una duda en cuanto a la talla que me corresponderia, mido 1,72 y tengo de entrepierna 83 cms. Ahora mismo llevo el sillin a 73 cms desde el centro del eje de pedalier. Que talla seria la que más se corresponde conmigo. La que me ofrecen es talla 54, creo que la 51 me quedaria algo corta no? Gracias de antemano por vuestra ayuda y a ver si pronto me uno al censo este.
posiblemente un poco corta pero no tanto, yo mido 1,69 una entrepierna de 79 y el sillin aprox 74 cm. es decir me sacas unos 3 cm, por lo que pienso que tal vez te vaya mejor la 51 lo mismo la 54 es demasiado grande.
Vengo de una 52,5 y me veo un poco recogido, como si necesitara estirar un poco más. De ahi el buscar una talla algo más grande.
ye he sido todo lo contrario, venia de una 52 y me he pasado a la 51. creo que lo mejor es que vayas a una tienda que tenga las dos tallas y te subas a ver como te ves y que sensaciones tienes.