Hoy he pesado las ruedas sin discos de Orca Omr m20 2021. 2100 gr el par 950gr la delantera 1150 gr la trasera. Cada cubierta con aro rígido se va a los 410gr Con un cambio de ruedas y cubiertas, cámaras que también son pesadas y discos a 140 en vez de 160 como trae 1000 gr le podré bajar.... ¿Alguna recomendación de ruedas que no se suba por las nubes? Salu2 Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ayer pesé la cámara de serie, marca Kenda. 147g. No está mal para ser de 28-32C, las Continental son tan sólo 10g menos pesadas. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Tenemos la misma talla y altura de entrepierna, y estaba dudando entre la talla 51 o 49 y creo que iré a por la talla 51, quién me iba a decir que estaría pensando en comprar una bicicleta de carretera, no es porque no me gusten sino por los locos al volante, a ver si la encuentro en stock en Madrid
La respuesta de Orbea sobre las potencias y de cuando tendrán. Hasta Junio en principio nada. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buenas, Una consulta: cogí la Orbea con las ruedas Vision y me pasa que por mucho que ajusto la pinza de las pastillas de freno, al ponerme de pie encima de la bici siempre rozan. Eso es porque flexan? Mi peso no llega a 70kg, aunque no sé si eso incide... A alguien más le pasa?
Que cubiertas lleva? Me encantan con las franjas marrones. Seguramente caigan algunas parecidas cuando toque cambio.
Así a bolapie cableado interno. Del resto no se ve gran cosa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juraría que es el mismo modelo, al que le han tomado un plano "agradecido" en la foto para que no se vean los cables.
Pues viendo que en los medios oficiales no hay nada sobre una nueva Orca Aero puede ser lo que tú dices o que alguien se los haya borrado directamente. Dudo mucho que saquen un modelo nuevo que se limite a enrutar el cableado y cambiar los colores. Y por lo que se ve en la foto esos son los únicos cambios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk