Saludos a todos: Te cuento mi caso, 1.74 y 81 de entrepierna..... en medio de las dos tallas aunque mas cercano a la 51 mi talla ideal. El sillin lo llevo a 73.5, dependera de las bielas tambien. Me decidi por la 51, despues de preguntar y escuchar consejos y sugerencias de Compañeros y Amigos del Foro....... pero aun asi tuve oportunidad de probar la 54,pues se equivoco el tendero de talla. A los dos dias tenia la 51 en casa y estoy encantado, es mi talla sin dudarlo. Aunque tenga que al final dejar un par de centimetros de espaciadores, espero que menos, y puse una potencia mas larga. Salud y buena ruta Agur
Javic250, despues de preguntar a uno que conozco..... dice que en catalogo viene el precio del cuadro suelto, incluso del que esta preparado para el DI2. Osea que se vende suelto, vaya. Salud y buena ruta Agur
Bueno pues presento mi orca de nuevo pero con zapatos nuevos. La bici actualmente se encuentra en venta. [/URL][/IMG]
Expectacular !!!!!! Me imagino que el cambio sera por otro Makinon........ porque esta lo Es !!! Al final de cubierta o de tubular?
Gracias a ambos, las ruedas la verdad que hasta la presente van de lujo... al final tubular. Y respecto al cambio es mas que nada porque esta me esta un poco grande y bueno la otra tampoco esta tan mal, una cervelo S2 montada en dura ace 7800 igual que esta.. Gracias
Le he hecho un par de retoques. Los dos han supuesto una mejora en las prestaciones de la Bici: Pedales TIME Iclic Racer: He dejado atrás los pedales SPD de montaña y me he decidido por estos TIME por la novedad tecnológica (lama de carbono que sustituye al tradicional muelle). Increibles las nuevas sensaciones al pedalear. Han subido hasta las medias de velocidad que sacaba antes. Supongo que será por el mejor aprovechamiento de la potencia de pedaleo. Cadena DURA-ACE 7801: La diferencia con la "carracla ruidosa" Ultegra es brutal. Qué silencio, que paz, da gusto escuchar como rueda la bici. Con esto doy por concluida la reforma de mi Onix. Colgaré alguna foto con los nuevos pedales.
Hola, tengo una duda. He ido a una tienda especializada a comprar una Orbea Sport Sherpa (color Team) y tenían también recién recibidas unas Orbeas Sport Disc, pintadas igual, pero con los colores invertidos. Me dicen que son unas ediciones limitadas que saca Orbea a mitad de temporada por una cuestión de márketin. La Sport Disc es calcada a la Sherpa (mismo cuadro) aunque ligeramente mejorada en manetas de cambio, piñones, cadena y platos. Pero esta, además, es más barata. Me sale por 500 euros (la Sherpa por 535). ¿Conocéis algo más de esta serie de Orbeas Sport Disc? ¿Les veis algún inconveniente (me refiero a que sean otros cuadros de otros años en realidad, excedentes y esas cosas? ¿Alguien la tiene? Un saludo
pedazo makinones se ven por aki........y luego la gente perdiendo el culo por marcas extranjeras y bicis del chino
Y en otros paises, como los USA del America del Norte y al Sur de Canada, perdiendo el culo por una Orbea, esto es asi......
Así es España, pensando siempre que lo de fuera es mejor y no valorar lo de aqui. Aunque también es verdad que a veces las macas no saben vender sus productos.
cierto, pero tubo un tiempo que en que no. pero por suerte esto ha cambiado y ahora solo falta que tengan ropa tanto ciclista como de calle como otras marcas. por cierto Orbea se merece un 10 tanto en diseño, calidad y precio.
Aun no hay por ai alguna orca gold 2011??? tengo unas ganas terribles de ver algunas fotos en el foro!!! yo estoy esperando la mia pero aun me queda un mes y ya no aguanto mas!!!!!! Haber quien es el primer afortunado!!!
Eso espero, por que hace poco les mande un correo pidiendo informacion sobre una sudadera que vi en un reportaje de las instalaciones y me dijeron que era ropa de los empleados. una verdadera pena como les dije, pero si dices que estan en ello pues esperare un poco a ver si pronto esta.