Alguno con la orca m20 omr ? Que pueda dar opinión de cómoda y rendimiento? Gracias Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
Yo mido 1,89m entrepiernas 88cm peso 78,50kg y llevo en mi Orbea Orca Aero "cabreada" una talla 55 con potencia d 90mm y voy fabuloso es IMPOSIBLE por mucho Retul que te marque talla 57 si te saco muchos cm y con talla 55 voy d lujo es más como muchos dicen menos tallaje más maniobrabilidad y el cuadro no se ve tan grande respecto a las ruedas y en general sinos parece amorfo mi simple opinión
pues yo sigo con el tallaje en una omx midiendo 1,70 con 80 te entrepierna a que talla deberia de tirar? Alguno que ande similar a mi? Ahora llevo una giant tcr con altura de sillin a 71cm
Hoy estrenado mi m20 la verdad la noche de antes la pese y me asuste jajajjaja peri luego en el 1 puerto con ella baje 1:30 mi tiempo con una bicicleta micjo más ligera la verdad la sensación buena siendo una ruedas muy malas cuando la ponga a mi gusto creo que es una buena máquina Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
Hola. De una salida de cadena, se me rompió el vinilo protector que lleva la Orca Aero en el pedalier. He mirado en la web de orbea si venden algo más resistente que lo que trae de serie y no lo veo. ¿Sabéis si lo venden a medida en algún otro sitio? Sería algo como esto, que es de titanio pero para las Orca de 2013. https://www.orbea.com/es-es/gear/spare-parts/cat/protector-de-base-titanio-modelos-orca Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
En la web no tienen recambio de ese protector. Hay que preguntar en tienda. Pero yo mas que ese vinilo adhesivo no le pondria. Con eso es suficiente...
Aún cono que pesa sube muy muy bien y baja mejor calidad precio muy contento Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
Espectacular subida. Yo la hice el verano pasado y se hizo dura con un 36x30, y eso que la TCR me pesa 3,5 kg menos que la Triban... Ya tiene mérito lo tuyo.
Pues la verdad que no sé lo que pesaba, desmonte y puse nueva. Lo único que pese fué conjunto llantas, cubiertas y cámaras Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
la orca del año que viene me parece que traerá ya los cables ocultos y manilar plano ya que Espargaró lo lleva y Arizaga también. visto en fotos de instagram.
Por lo que he oido una de las opciones del omx 2022 sera con shimano 12 velocidades. Alguien ha oido algo?
Logico... el Shimano Dura Ace y Ultegra, de 12v los dos, salen al mercado en Septiembre-Octubre... las bicis de 2022 los llevaran