Tendrias que poner las GXP y comprar tambien el pedalier Sram GXP Pressfit. Te sale mejor poner unas Dura Ace, que no hace falta cambiar cazoletas... y te ira mas fina la transmision
Buenas la potencias omr a omx puede ser que la inclinación también varíe tengo la fe la m20 y la veo inclinada hacia arriba Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
¿Sabéis si las Orca OMR 2021 son compatibles con rodillos de transmisión directa? ¿Se necesita un eje especial? Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas si sirve de ayuda yo mido 171 y pille una orca Omr m20team talla 51 , he tenido que cambiar la tija por una sin retroceso y el manillar por uno mas compac ahora voy muy bien pero sin lugar a dudas con una talla menos no tendría que cambiar nada Saludos
Pregunta más que preguntada... con 1,72 de altura y 80 de entrepierna… que talla recomendais? ando buscando mi primera bici de carretera. Otro dato.. en la de montaña llevo el sillín a 71 desde el eje pedalier hasta el propio sillín para hacer una idea.
Bu Buenas, A mi con 1,69 y 71 de entrepierna me recomendaron (biomecánico) 49, pero tenia ya comprada la 51. Y voy bien, pero necesito una potencia mas corta. Un saludo
Los manillares de orbea no están a la venta? quiero cambiarlo por el modelo que es recto, que no tiene elevación.
Me recomendaron de 80 y sin espaciadores. Tengo una de 90 y voy bien, pero es verdad q con la de 80 iria mas comodo.
Entonces para 1,62m y 75cm de entrepiernas con el sillín a 65cm, que talla recomiendas la 47 o la 49? Gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
A todos los que preguntan si hay en venta manillares,potencias de Orbea….mirar en la situación en la que estamos. El **** Covid está dando duro en todos lados y aquí no veo la más mínima comprensión acerca de plazos y materiales. Alguno ha probado a comprar por ejemplo unos discos XTR Shimano para las Orca? Simplemente no hay. Y es SHIMANO!!!! Pues imaginaos llel bloqueo que hay en todo el mundo para que empezemos a exigir inmediatez. Orbea como todas ls marcas sufre el bloqueo y las iras del Covid Por ello deberiamos ser más comprensivos tanto con Orbea como con Canyon, Trek, Specialized, Fullcrum y todas marcas del sector Si alguno supiese los esfuerzos y desembolsos de las marcas para atender a los clientes fliparia Sólo decir que mover Contenedores en tiempos de Pandemia de puerto cuesta cinco veces más que antes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que manillar le has puesto? Que medida tienes de entrepierna? A cuanto llevas el sillín? Entonces tendrías que haber cogido una 49?
Hola, ayer estrené una m30 blanca y a pesar de que se comenta que es un “Yunke” noté una bici reactiva, rígida y bajando con mucho aplomo. No la pesé ni nada, la ajusté y a pedalear.Decir que vengo de una Giant tcr advanced disc 0 y estoy muy contento con la compra. Sent from my iPhone using Tapatalk
Igual la verdad muy contento y no veo tanto lastre por el peso Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk