Censo Orbea

Tema en 'Material' iniciado por pupi47, 27 Dic 2006.

1. jose feria

jose feria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Sí, pedaleo con el talón levantado. He probado a ir con el pie más horizontal bajando el sillín y no voy bien. Puede que sea de compaginar con la bici de triatlón.

2. tomyray

tomyray Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

3. caballo loco 30

caballo loco 30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Las medidas que tienes actualmente en tu bicicleta, son muy parecidas a la talla 57 en la OMX.

Dices que llevas 120 milímetros de longitud de potencia, me parece demasiado larga.

A qué altura llevas el sillin?

4. jose feria

Me Gusta recibidos:
    91
    Actualmente lo llevo a 80cm
    Como ya dije antes, he probado a llevarlo más bajo y no voy cómodo. Seré raro

5. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.094
    Yo en esa foto te la veo grande (la bici)

6. jose feria

Me Gusta recibidos:
    91
    La cosa es que mi anterior bici era una 56 y me veía encogido. Esto de las tallas es una locura, cada fabricante talla a su manera jeje

7. jose_xp

jose_xp Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas compañeros, tengo una orca omx montada en ultegra y le voy a cambiar al grupo sram force axs, mirando el blue paper de la bici he visto que hay dos patillas de cambio, la normal que trae mi bici y otra para Direct mount, creo que el desviador trasero force etap axs es Direct mount, alguien me puede confirmar si tengo que cambiar la patilla, para comprarla antes de ponerme a montar y luego no tener la bici parada unos días hasta que venga, gracias.

8. oscarml86

oscarml86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Buenas, yo pasé como tú de ultegra a force y no tuve que cambiar la patilla

9. jose_xp

jose_xp Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Entonces me espero y lo instalo, gracias.

10. Escorpius

Escorpius Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Estoy pensando en ponerle a mi Orca OMR de este año un manillar con potencia integrada y vaya lío... Que hay q mirar exactamente para q sea compatible? Lo único q tengo claro es que la longitud Del q lleva de serie (OC1) es de 420mm :D

Ya que estamos, alguna recomendación? Tampoco quiero gastarme un pastizal poniéndole el Visión Metron o_O

11. juanj1

juanj1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Pues la alternativa al metron para nuestras bicis, que yo sepa, es el alanera y es más caro aún.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Txingu76

Txingu76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias por la respuesta!!
    que he andado de vacaciones y no había leído las respuestas. Si se ven pesadas si, así que será el primer cambio que haga, ruedas y cubiertas. En la Team vienen las VISION SC 40 DISC, andan alrededor de los 850 Sur. Están bien?? Aguien las lleva?? o hay cosas mas decentes por ese precio. Un saludo!!

13. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.842
    Por poder seguro que se le pueden poner más, lo único que hay que mirar es que tapa de la dirección del nuevo manillar no tenga interferencias con el cuadro. También es probable que haya que cambiar el rodamiento superior (en el deda y el vision hay que hacerlo).

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

14. jose_xp

jose_xp Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    [QUOTE = "Escorpius, post: 27985258, member: 423906"] Estoy pensando en ponerle a mi Orca OMR de este año un manillar con potencia integrada y vaya lío ... Que hay q mirar exactamente para q sea compatible? Lo único q tengo claro es que la longitud Del q lleva de serie (OC1) es de 420mm:D

Ya que estamos, alguna recomendación? Tampoco quiero gastarme un pastizal poniéndole el Visión Metron o_O[/ QUOTE]
    Yo he comprado uno integrado más economico, está semana lo voy a montar, creo que se va a quedar bien, cuando lo tenga montado pongo fotos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. chipyboyz

chipyboyz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    yo le puse el deda alanera, la verdad es que es quizas demasiado caro,, 550 €, pero manillar más potencia por separado se va a 300 €... pero me gusto, cableado interno, etc, y 0 crujidos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Escorpius

Escorpius Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Para el tema del montaje he pènsado en hacerlo yo mismo pero soy un autentico inepto en esos menesteres... Es estrictamente necesario soltar los latiguillos de los frenos de disco y despues tener que purgar? Esque eso ya me mataria y acabaria llevandola al taller. Otra cosa seria soltar las manetas tal cual, quitar en manillar y potencia antiguos, poner el otro manillar con potencia integrada y colocar de nuevo las manetas...

Por cierto que manillar has cojido?

17. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Esa bici no es de tu talla, compañero.

18. angel_23

angel_23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola buenas tardes! Alguno tiene una Orca Aero como la foto por casualidad?
    Necesitaba las medidas de los vinilos aproximadas para restaurar el cuadro.las de Orbea no me harían falta solo necesito las del 18 de la horquilla la de Orca Aero de la barra superior y la de Orbea de abajo de la tija.muchisimas gracias !!!

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

19. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    E comprado de Segundamano un cuadro y horquilla de una orca omr 2019.0,, puentes.
    El caso es que la horquilla viene sin la pista de dirección, es la arandela que va en la parte inferior del tubo de la horquilla donde apoya el rodamiento inferior de la dirección.
    El anterior dueño me dice que el lo a desmontado y me lo a enviado tal cual le vino a el cuando la compro ( no es que desconfíe pero me parece muy raro que venga sin la pista de dirección)
    Me podéis decir algo al respecto?
    Pasaría algo a la horquilla por circular sin la pista?
    Gracias. Os leo

20. Txingu76

Txingu76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buenas!!
    El otro dia desmonte la rueda delantera para llevarla al biomecánica, y al ponerla nuevamente, al salir ayer de ruta, me roza el disco con la pastilla y me frena la rueda. Os ha pasado? Algún remedio?? Soy novato en esto de los frenos de disco, gracias!!

Compartir esta página