Con más menos tus medidas yo llevo 53 y me queda así la altura del sillin... Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues se ve muy bien proporcionada, si duda alguna esa es tu talla correcta. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Si, lo llevo 72.5 cms, con potencia de 90 mm. Respondiendo al otro compañero el manillar es un toseek royo escalador redondo de 400. Salu2. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Un conocido tiene pedida la nueva aero en JUNIO '21 y tiene fecha de entrega DICIEMBRE' 22. ACOJONANTE! Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Esto es un cachondeo.. si no van a tener unidades hasta dentro de año y medio, para que la presentan? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me dijeron hoy en el distribuidor de la zona que no sabia cuando presentaban 2022 que si no había componentes a ver qué iban a servir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! ¿Alguien ha pesado la Orca m25 TEAM 2021? ¿Me podéis decir peso? No lo encuentro por ningún lado. Gracias!!
Enlace del manillar please?? Que ruedas más guapas. Le quedan de miedo Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
[QUOTE = "terreal, post: 28004349, member: 133871"] Un tiene conocido pedida la nueva aero en JUNIO '21 y tiene fecha de entrega DICIEMBRE '22. ¡ACOJONANTE! Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk [/ QUOTE] Ayer pregunté en mi tienda habitual para poder hacerme con el nuevo ultegra di2 y me dijeron que posibilidad de que a lo mejor lo puedan tener para diciembre del 2022 y no es nada seguro. Y precios no se sabe nada porque Shimano cada poco sube tarifas... así está el tema del mundo de la bici. Sram parecido, me dan pa julio del 2022 y no se sabe precios porque también suben tarifas cada poco. Espectacular!!!!
Pues es este aunque lo recordaba más redondo..... € 30,63 23%de DESCUENTO | TOSEEK UD-Manillar de bicicleta de carretera, de fibra de carbono, mate, 31,8x400/420/440mm https://a.aliexpress.com/_vYekfI Salu2. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Buenas, yo fui en junio a una tienda y pregunte sobre la orca omx con di2 y no tenian nada. Les pregunte si llegaria algo en mi talla y si, tenian ya pedido desde abril una omx del modelo 2022 con el ultegra di2 nuevo de 12v. Fecha estimada diciembre del 2022.
Bueno pues después de los 9 meses de gestación se parió a la criatura , esperemos que haya merecido la pena la espera Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk