La bicicleta la tengo pedida, pero la medida que hay desde el cuadro hasta los railes es de 22 centímetros
Una pregunta haber si me podéis ayudar: he pillado una orca m30 y necesito bajar la potencia un par de espaciadores que lleva pero mi pregunta es si cuando baje la potencia tengo que cortar la caña que sobra o puedo poner los espaciadores redondos que venden arriba del todo? Lo digo por la forma que lleva la tapa que no es redonda del todo. Gracias
Buenos dias compañeros! Estoy pensando en comprarme una Orca pero estoy indeciso con la talla... Mido 1,71 y de entrepierna 84cm. ¿Que talla me recomendais?
Lo cierto es que lo de las tallas es un tema muy personal, cada uno es un mundo. Yo mido 1,67 y llevo una 5
Lo cierto es que lo de las tallas es un tema muy personal, cada uno es un mundo. Yo mido 1,67 y llevo una 51 con potencia de 90 y voy perfecto.
Buenas, Yo mido 170 y tengo de pierna 79. Voy en una 51 con potencia de 90 muy cómodo. Pero hay gente que la 49 también le va bien con esa talla. En tu caso, con la pierna tan larga, quiere decir que eres más corto de tronco, conlo cual igual te queda algo larga la 51 y te vendría mejor la 49.
Puedes poner espaciadores redondos temporalmente mientras te aseguras que te va bien la medida, porque quedaría muy feo. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Es la misma que la del 2021 y tienes el peso de la mia algunos mensajes atrás y en talla 49 Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Otro bicho raro con la talla, jajajaja. 1.80 87 entrepierna 78 cm eje pedalier arriba sillín 9 cm distancia altura sillín arriba manillar Potencia de 100. Talla 57 PD.la mar de contento y sobre todo muy cómodo. Esto de las tallas es un mundo,y sobre todo no todos somos iguales ,aunque midamos igual. Pd. Yo también estoy a la espera de un cuadro orca omx talla 57.
Gracias Carlos yo pienso igual ya que de tronco soy más largo y los brazos también los tengo más largos.... La 53 creo de tija iría bien, con bastante tija sacada y tendría que poner potencia más larga