Bueno compis , terminada , omx en talla 49 durace-ultegra Di2 y ruedas caden 49 y tubular, espero que os guste , creo que ha merecido la pena la espera Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo sigo sin entender por qué dicen algunos foreros que una 57 es muy grande para esas medidas. Yo puse una foto mía con la scott foil en talla 58 y me dijeron que me quedaba grande, sin argumentar. Cuando voy super a gusto y cómodo. Es más, antes tuve una venge (primer modelo) en talla 56 y pasé a 58 porque iba acoplado en los escaladores en la misma punta y buscando alargar más la mano sin poder.
Desviador y cambio trasero durace Manetas ultegra Color gris mouse p Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Hola haber si me podéis ayudar, he bajado la potencia, he quitado dos separadores pero se ve que al bajarla el cable del desviador se me ha aflojado y con el plato grande me roza los tres últimos piñones pequeños. Al no tener ruedecilla de tensor del cable como lo puedo regular? Con los topes o como? Gracias y perdón por el tostón.
Es myo? Que color exactamente es? Edito: gris mouse, Justo lo vi después Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
B.dias, tengo una potencia OC ICR01 , la que monta la OMR team, de 100 m , alguien interesado en cambiarla por una de 90? Alguien conoce alguna alternativa a esta potencia?
Impresionante como te ha quedado. Se que es un post antiguo, pero hace una gran idea como puede quedar. El manillar ese de dónde es?? Y las ruedas?? Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
El manillar es uno de carbono de la marca BMC, modelo bmc rc b01 y las ruedas son de Covas (Aliexpress) Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias señor. Voy a ver si doy con 1 manillar de esos aunque tiene pinta de no ser barato. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Creo recordar que de PvP 299€, no es de los más ligeros pero fué de los más cortos de drop que encontré Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk