Es que ese detalle es importante, el del drop. Yo necesito manillares muy compactos. Y si que vale.pasta si. No sé si un manillar de esos o ver otro de los más ligeros sin ser Aero, tipo FSA slk. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Creo recordar que los zipp también eran cortos de reach y de drop Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Y valen para nuestras M20 y m30 con esa recogida de cable?? Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Valer valen todos, es recoger bien los cables y taparlos con la cinta del manillar Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenas, Tengo una orbea orca de 2017 o asi, y necesito cambiar los rodamientos de la dirección que traía de serie, una FSA, subo adjuntada la foto. Alguien sabe como puedo saber el recambio para los rodamientos de la dirección? He visto en una web que puede ser el siguiente codigo: FSA 1-1/8 - 1-1/2 Pero al realizar búsquedas de ese código no encuentro nada, solo FSA 1-1/8 - 1-1/4 Alguna pista?? Muchas gracias! Foto: https://ibb.co/sF99LTd
eso que pones no son codigos, son medidas en pulgadas de los rodamientos de direccion.... https://www.airevelobearings.com/pr...a-g-avant-omp-orca-omp-orca-omr-headset-kits/
Las de 90 están muy cotizadas no hay por ningún sitió Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola, tengo vista por internet una orbea orca m20 del 2019 a un precio aceptable, en talla 53. Yo mido 1,70, y 78,5 de pierna. Por altura con las actuales orca me correspondería una 51, aunque comparo la geometría de esa orca en 53, con la de mi actual bici de gravel y que me parece pequeña, y no es mucho más grande la orbea. Qué talla usáis por aquí con mis medidas? Gracias
Pienso igual que el compañero jesusruiz, yo con 1.70 y 76.3 de entrepierna acabo de estrenar una orca en talla 49 y no he ido mejor en mi vida Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Buenas necesito cambiar Potencia a 90 pero la original no está alguien a puesto algúna que no quede mal y puede pasar fotos Gracias Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola alguno a tenido la oportunidad de pedir una orca omx? Hoy pensaba pedir una de las que han sacado sin pintura y me han dicho que no se puede pedir nada
Yo tengo pedida una desde enero, era el modelo 2021, ahora ya es modelo 2022 pero sin fecha de entrega por parte de la tienda
hola muy buenas compañero, pues yo pedi una hace dos semnas, concretamente la orbea omx talla 53 modelo 2022 con el nuevo ultegra di2 de 12 vel. que en teoria en 10 dias llegas (creo que he tenido suerte), pero es porque mi tendero la tenia pedida desde enero de 2021, porque ahora casi todas las marcas le hacen pedir una programación. No me creo que no se pueda pedir, si te mentes el la web orbea puedes ver donde puedes conseguir (distribuidor) el modelo de bicicleta que quieres, esto es nuevo para 2022. Lo que tu tendero te dio a tender que el igual no la podria conseguir y vendertela.
Te puedo decir de buena mano, que a los tenderos de Orbea no les deja hacer pedidos. De hecho, había consultado al mío sobre 1 modelo y me dijo que no tenía stock y que no podían pedir a Orbea. Que mirara por internet a ver qué tienda tenía stock y me la podía suministrar. En MMR ocurre lo mismo. Cuando las marcas avisen a los tenderos, estos ha en previsión de pedidos de bicicletas a fábrica. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo eso lo probé y no funcionó. Buscaba un modelo y una talla, en la web no me decía k había stock pero en 1 tienda que es distribuidora hay stock de 1 unidad. Así que. Esto es 1 cachondeo la verdad Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk