55, a no ser que lleves el manillar muy alto y tengas que poner un andamio de separadores. Yo tengo 89 de entrepierna y llevo 53 pero porque voy con el lomo muy doblado, con potencia de 120 al ras. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si, ya he dejado de crecer. Entras en la página de orbea, buscas la bici, y ves los establecimientos que la venden y plazos de entrega. Los llamas, les preguntas, y te informas de cuando las reciben, y ya solo falta saber tu talla, para ver si te cuadra con lo que ellos van a recibir. Así de fácil.
Gracias. Me gusta ir lo más cómodo posible. Vamos que de abajo me agarro poco. No se en cual la posición será mas relajada, si en la 55 o en la 57.
Talla 55, ya tengo casi cerrada la compra de la m20i, cuadro OMR pero bueno viendo cómo están las cosas OMX se va demasiado así que nada creo que no voy a hacer mala compra, si la cosa mejora en un tiempo puedo vender y comprar alguna OMX
Nada entonces, igual voy a tener una para vender con dura ace di2 y ruedas de carbono, pero es talla 51. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola buenas, me acabo de comprar una Orbea Orca M20, y al ponerle el acople (ese q abraza el manillar) para el Garmin 530 me ha resultado imposible (con el cableado interno la abrazadera no llega), algún sitio q vendan el acople al manillar integrado específico para esta bicicleta (q sería lo suyo para no perder la estética)?? Venía en la caja de Orbea de la tienda el acople específico y el q la ha montado/vendido podido tirar por despiste?? PD: si ponéis enlaces en la descripción os lo agradecería, puesto q he visto en AliExpress soportes pero indican q son xa Sl6 o venge
Cuando yo coloqué el del Wahoo, pegado a la potencia, no me estorbaron los cables..obviamente los cables iban por fuera de la abrazadera. Esos acoples son genéricos normalmente, no debe darte problemas para colocarlo. Sobre el propio de Orbea integrado en la potencia..mejor no hablar.
Mejor no hablar, por qué?? Tenía pensado coger el integrado en la potencia para mí Edge 520 plus. Y tengo la duda de si ese o el de Garmin que abraza el manillar, pero no sé cómo quedará los cables. Gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
***** que le pasa al soporte integrado en la potencia??? pues pensaba q es lo q mejor se adaptaba a la potencia OC de Orbea, q problemas tiene?????????????????????????????????
Yo también lo pensaba, pero tras tener que apretarlo unas 3-4 veces, en una salida se quedó colgando de un tornillo. El otro tornillo se rompió la rosca dentro, quedando inservible, y casi pierdo el GPS. Se lo comenté a Orbea, y conocían del problema que dan, ofreciéndome otro soporte igual, lo cual ni me he molestado en pedir.
Pues entonces descartado. No me la juego. Pondré el de Garmin como pueda con el cableado interno. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Tendrás que cambiar el rodamiento de arriba de la dirección así como la tapa de arriba de la dirección por la de Deda. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues me.han confirmado que tiene que ser la de Orbea. Me ha llegado la M20 en talla 47 con potencia de 100mm y manillar de 400 cuando las especificaciones son 80mm de potencia y 380 de manillar. La respuesta es porque Orbea es lo que tiene y para no retrasar pedidos han puesto eso. Y sin informar de nada. Increíble la que hay liada con todo esto. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk