Ninguna. Es lo que hay. Eso es lo increíble. Me jode porque no me lo habían dicho. Así que esperando estoy. Orbea no tiene potencias ni de 80, 90 ni manillares de 380mm y sin fecha de entrada. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
entiendo que cuando tengan te la remplazaran por la que te ha dado, porque la bicicleta no va con los componentes que tu compraste. pues yo estoy cagado porque estoy a la espera de recibir una orca omx en breve, con potencia de 90 mm
Los voy a llamar ahora a ver qué me dicen, porque no me cuadra la solución dada. Y es que la bici es la única de talla 47 que quedaba. Pues a ver qué te dicen de plazo pero potencias y manillares pequeños nada de nada. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pues acabo de hablar con la tienda y es lo que hay. Que tienen pedidas potencias de 80 y 90mm desde febrero y no tienen fechas de recepción y que la bici vino de Orbea así. Así que la cosa está ******. Ya veré si devuelvo la bici o me la quedo y espero que llegue la potencia cuando llegue Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
La culpa es de la tienda, Orbea informa a las tiendas de ese problema, si la tienda no informa al cliente de que Orbea esta montando los componentes que tiene/puede es culpa de la tienda ya que es quien debe informar al cliente y este decidir si quiere o no. Mi Oiz me vino con manillar de aluminio en lugar de carbono y Orbea había informado a la tienda de la posibilidad de esperar a que llegase y me lo enviaban o que se descontase en el precio, finalmente lo desconté y monté un Alpcross por la diferencia de precio. En otro orden yo acabo de comprar una OMR M20i talla 55 de segunda mano y lo primero que noto es que me hace falta una tija sin retroceso, manillar más estrecho y potencia de 100 o 90...eso ya según juegue con la tija y el sillín, debería hacerme biomecánica antes de nada. Recomendación de tija ligera recta? gracias Y en cuanto venda mi bici antigua caerán unas ruedas, seguramente unas Decadence que he escuchado muy buenas cosas.
Eso parece mas lógico, Orbea no será perfecta pero creo que un mínimo de profesionalidad tienen. En cuanto a las tiendas, de todo en la viña del señor.
Esa es la cosa que en la web no especificaron ni medida de potencia ni de manillar. Me.han dicho que me recogen la bici sin coste alguno pero claro, de mi talla no hay bicis por ningún lado y que el plazo estimado en talla 47 es mínimo año o año y medio. Increíble. Y me ha llamado el biomecánico y me ha dado cita para el viernes y poder ver si cuadra y puedo ir con esa potencia hasta que llegue la otra. Otra opción es cambiar el manillar por uno integrado, pero claro, opciones hay pocas para las orca. Un **** lío y duda la verdad. Y por otro lado desilusionado después de haber encontrado bici de mi talla y encontrarme con esto. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo tengo 92 de entrepierna y llevo talla 57, potencia de 90 sin espaciadores. Voy perfecto, pero por curiosidad, a cuánto llevas el sillín con esas medidas en una talla 53? Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Puedes o miras por tu cuenta (yo creo que por el hilo se comentó alguna alternativa a la potencia, aunque sea haciendo un pequeño bricolaje), o la cancelas, porque está claro que la bici así no la puedes usar. Y para estar así pues mejor con el dinero en el bolsillo, aunque sea para quedarte con la conciencia tranquila de que no han tomado el pelo. Ya se que fastida una vez te has hecho la idea de tener algo nuevo, pero con un poco de paciencia yo creo que siempre se encuentran alternativas.
Pues si. Voy a medir la bici que tengo ahora de aluminio del rodillo y la orca y voy a ver medidas antes de ir al biomecánico porque si me gasto la pasta en la bio y luego la devuelvo pues no es rentable. Lo que más me jode que encima te dicen que es lo que hay, que así está el mercado y que no hay de nada. La alternativa del brico no la he visto. Es que sólo se puede poner esa potencia??? El manillar tengo claro que se puede poner otro. Saludos Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Ya la habría devuelto yo. Ni la hubiese sacado de la tienda. No entiendo lo que algunos toleráis, la verdad.
De eso se aprovechan, de que no hay bicis y saben que los que compran se acaban conformando. Yo el apaño con el biomecánico lo descartaría por completo, la verdad. Y lo del cambio de manillar pagándolo de tu bolsillo como que no.. Te han tomado el pelo. Que te devuelvan el dinero y busca alternativas, que las hay.
No es sacarla. Me la enviaron, la saque con toda la ilusión del mundo, puse más ruedas y el sillín a medida y la dejé y al otro día al ver el manillar alto me di cuenta que la potencia era larga y por debajo vi la medida del manillar y la potencia que no era lo que ponía Orbea en la web. Es una gran putada porque talla XS o 47 no hay nada. He bicheado por internet y no hay de nada y los plazos son grandes. Y si, luego cuando llegue a casa del curro lo mediré, pero si no ocurre nada, la devolveré y que me devuelvan la pasta. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Sin ir más lejos, un compañero de rutas compró una Giant Defy hace 2 semanas nueva de tienda y a un precio increíble. Estoy seguro de que vas a encontrar algo acorde a lo que pides, no desesperes que con un poco de paciencia lo encontrarás.