Puedes poner alguna foto? No las encuentro, gracias! yo tengo pedido el alanera de aliexpress, 93€ ya que tenia que poner una potencia más corta y un manillar mas ancho.
Una duda, sabéis si la Orca M30 del 2021 trae llantas Hookless? He leído por ahí que las llantas OC de Orbea son Hookless pero no estoy seguro de que sea cierto. De ser Hookless admiten cualquier cubierta o solo las TR? la idea es ponerle cubiertas normales con cámara. La duda viene de un hilo que he estado leyendo de la Giant en que para este tipo de llantas solo aconsejan ciertas cubiertas.
Hola!! Tuviste que cambiar algún rodamiento para colocarlo? He leído por ahí que para poner el Alanera en la Orca OMR había que cambiar un rodamiento. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
En la orca hay que cambiar el rodamiento de arriba y el cono de la dirección por el que trae el alanera. Siempre hablando del original para usar la tapa superior y el cableado completamente oculto. Los chinos que he visto no tienen paso para los cables ocultos. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Correcto, yo me referia al chino, donde los cables pasan por dentro del manillar y se ocultan hacia la tapa para dentro del cuadro.
Gracias, estoy valorando comprar un Alanera del Ali. Estás contento con él? Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Contentisimo, no me flexa nada, es bonito, bien acabado y esteticamente queda muy chulo, y le baje 200 gramos.
El manillar entiendo que será el a manera chino, pero te preguntaba si lo colocaste sin más sobre las arandelas de la Dirección o si usaste el espectador de la omx sobre el que apoya la potencia original.
solamente cambie a pelo manillar y potencia por manillar integrado, no toque nada de aros ni tapas ni espaciadores.
He entrado en la pagina de alyxpress y no me deja ni ver la pagina de venta, lo ire probando. Igualmente si pones "manillar desa alanera", te saldra.
No os da miedo que ese tipo de manillar adquirido en Aliexpress, tipo "chino", se rompa, te caigas y armarse una buena... Hospital... que garantias dan que estos manillares son fiables? Por que ya se han visto cuadros replica rotos ppr la mitad, y desde luego no me gustaria estar bajando un puerto encima de ellos... Que opinion teneis?
Claro que tiene un riesgo, a priori a comparacion de precio no puede ser lo mismo nunca en la vida, pero tambien puedes partir un cambio se te puede poner dentro de los radios e irte al suelo ( pongo ejemplo mio sin irme al suelo), pero a partir de aqui cadauno decide si corre el "riesgo" o no. Y seguramente que tienes un 70/30 de posibilidades que salga rana. Quizas personalmente me darian mas miedo unas ruedas, y con esto no quiero decir que no me las compre.
En que tienda, o a que distribuidor le compraste? He visto uno que ha vendido 22, y tiene buena valoracion... pero tenia una reseña que le habia llegado a uno con marca diferente, no ponia alanera...