Pues yo tuve un problema con mi Orca y me la pintaron exactamente igual que se la llevaron, y también era un MyO. No sé, pero en principio tiene lógica que te mantengan el color. No imagino nada diferente en cualquier otro artículo que puedas comprar y tengas que sustituir por un desperfecto.
Buenas, me quiero pillar una orca 30, algún sitio en Madrid o alrededores en los que sepáis hagan algo de descuento? También estoy viendo la mmr grand tour, sé que no es el mismo tipo de bici, pero a ver si alguien me puede dar alguna razón para una u otra. Gracias.
Buenas! En varias webs están estos días las ORBEA con descuentos que estoy yo mirando a ver si me lanzo con la Orca M20; entre ellas: Mammoth: Todas las Orbea con 10% Retto: Orbea days (te aplican el descuento en el carro). Escapa: Orbea days. Y seguro que muchas más. Puedes mirar si tienes alguna tienda cerca, en mi caso me la enviarían a tienda para recogida.
Yo me he comprado la M30 y contento,me parece más interesante que la m20 por precio,y así esos 500€ los tengo para cambiarle las ruedas. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Al final me pille la M30 en una famosa tienda Barcelonesa. Con el -10%. Gracias a los que contestasteis. Por lo que he leído en el foro no es una bici especialmente ligera. Además de las ruedas de serie, que es lo primero que cambiariais? Sospecho que ese manillar de doble altura no es precisamente ligero...
Yo al final descarté la M20 y me fui a una giant tcr, ayer me llegó y muy bien! A disfrutarlas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por que cambiaste a la Giant? Lo q no me gusta de la Giant es la tija integrada, si no si seria una opcion para mi. Que te ha llevado a coger la TCR?
Los que estáis pensando en bajarle peso, yo tengo la M30 con manillar de carbono de 230g o así, ruedas de carbono de 1200 y pico gramos, tija de carbono de menos de 150g, sillín prologo, cubiertas continental un poco por debajo de 300g cada una y pedales favero. Con todo esto pesa 8,4kg. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Más bien es especialmente pesada. Ruedas y cubiertas ya quitas un peso considerable. Yo de primeras no cambiaría nada mas, porque si te vas a gastar un dineral para eso mejor haber comprado otra bici de base más ligera.
Totalmente de acuerdo,quitarle 100gr a cualquier componente estático no se nota para nada,lo más importante son las ruedas. Lo otro sólo adelgaza el bolsillo,mejor entrenar y quitarse panza. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Sabéis si en la Orbea Orca omx se puede poner delante disco de 140mm. Los cierres que llevan las ruedas, sabéis que peso tienen y si venden similares más ligeros.
Yo llevo victoria corsa Sillín allíexpres 25 eu 120 gramos y 0 problemas lo llevamos todos en la grupeta y encantado Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
Una duda de la Orca M30 2021...sabéis si las llantas de la marca Orbea que traen de serie son hookless? leí algún comentario por ahí que sí lo eran pero en el Bluepaper no aparece esta información. De ser hookless tengo entendido que no admiten cualquier tipo de cubierta. Qué cubiertas soléis montar en estas ruedas? en principio estoy interesado en cubiertas normales con cámara, pero ya de paso de cara a futuros cambios me gustaría también tener información de cubiertas TR. Gracias por adelantado.
Buenas tardes, aunque por el foro ya andaba, en este hilo me voy a estrenar por que acabo de comprar una orca m20 iteam y tengo una pregunta que espero me podais responder y aclarar, se puede poner un sillín de railes de carbono, 7x9,3, en la tija de serie de este modelo Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk