es una tapa nueva, busqué la del alanera pero no la encontré y al final cogí esta de la superbox (no encaja al 100% porque tiene una mínima caída, pero como están los cables ni se nota), y los espaciadores de superbox también para que encajasen.
Buenas, alguno sabe que manillar es este que llevaba Aleix Espargaró en su OMX? No me parece el deda… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches compañero, primero la bici muy guapa, estoy en un debate en relación a la talla, midiendo ,176m y con 83 de entrepierna estoy en duda con la talla (en principio es la 53 normalmente, llevo 54 en la spe sl4, pero ya se sabe que esta orca tiene medidas un poco raras), me podrías dar tu referencia de tallas un saludo gracias
Hola Ivan, Yo mifo 177-178 y entrepierna tambien 83. Misma duda q tu. Me recomiendan 51 en el biomec, pero deberia llevar muchos espaciadores en el manillar, y si quisiera subirlo en el futuro no podria. Con la 53 si. Demasiada diferencia entre altura sillin y manillar en la 51 y eso q tengo mucha elasticidad. Yo la Orca actual despues de muchas vueltas escofi la 53, pero como no habia stock, no la pude comprar.. Ahora esperando a ver q sacan en el 2023...
Hola a todos, quiero cambiar mi orca m 20 de hace unos años, me he fijado en la M31eTeam, pero con los pesos que veo, me da hasta miedo. ¿Alguien sabe el peso de ese modelo? Gracias y saludos.
Muchas gracias compañero, me van a traer la talla 53 que esta disponible en otra tienda de la marca y decidire. Muchas gracias un saludo
Eso esta hecho, vamos aver ahora me han comentado que el color que tienen es uno de los predeterminados en el catalogo de este año. El azul y plata .... queria algo mas neutro, tipo es de euskaltel o el craw, la vere insitu en la tienda y sobre eso a decidir Un saludo
Buenas, estoy de rutas por los Pirineos y como mi forma física es regular, especialmente en los puertacos de aquí y no puedo con el desarrollo de la orca (11-30). Mi pregunta es, que es mejor cambiar el cassette (32-34) o el plato pequeño (32). Gracias
Si cambias el cassette, los saltos entre piñones serán mayores. Si cambias el plato pequeño, el salto entre platos será mayor. Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Entiendo que la mayoría de gente cambia el cassette, pero visto la diferencia de precio con el plato y si no hay más diferencias...
Todo depende del BCD que tengan tus bielas, si son 110 creo que lo más pequeño que puedes poner es un 34 de plato. De todas formas siempre se notan los dientes de más o de menos en el cassette y en casos de baja forma, lo veo más lógico. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Conoceis alguna tienda de Gipuzkoa o Bizkaia con buenos precios o descuentos? Estoy interesado en una m30 para complementarla con la oiz y empezar a darle un poco en la carretera.
Buenas tardes, me ha salido una Orca T47 a buen precio, tengo 1,72 altura y 77 cm de entrepierna, se puede hacer algo jugando con la potencia y altura del sillín? o me olvido.