Aquí os presento mi nueva bicicleta. Orca Omx m20iltd talla 57 con un peso de 7,40kg. Probada ya con 500km, muy contento con la bicicleta, super rígida, comodísima, bajando es un misil, llaneando se nota ese punto aero y subiendo se nota que es escaladora, además el peso que tiene es un lujo.
Sabéis si en una Orca M30 es posible cambiar la potencia original y si hace falta algun accesorio para ello? O no queda otra que quedarse con la de serie?
Al Alguna pista? Me he incorporado al hilo hace poco y buscar entre 440 páginas lo veo poco menos que imposible.
Hola! Que has cambiado para llegar a ese peso? Pese una igual en talla 53 y sin pedales me marco 7,95kg.
Pueden ser en tubular(-500gr) con cubiertas ligeras(-200gr) y ya casi salen las cuentas Yo tengo la mia con las Rubino Pro que venian de serie Tubelizadas con pedales Ultegra y Rotor Inpower en vez de Ultegra en bielas y platos y me da un peso de 8kg clavados.
Cassette 11-30 dura-ace, discos xtr, cadena y pedales dura-ace, ruedas con sistema tubeless 1299g, 40ml por rueda de líquido x-suace, cubiertas GP5000S TR 28mm, sillín sellé Italia con raíles de carbono 129g, portabidones, elite liggero 34g los 2, platos 34x50, pesada también con el nuevo soporte para el gps. Con este montaje me da un peso de 7,45g. Aún se puede rascar sobre 60g si las cubiertas fueran en 25mm. También podía haber rascado otros 65g si en vez de comprar las ruedas en perfil 45 las hubiera comprado en 35.
Gracias. Me podéis decir si es cierta la fama que tienen las Orbea de mala relación peso/precio? lo he leído ya en varias ocasiones.
mas de 200 grs. seguro.....en un foro guiri dicen 260 grs. una de 100 mm. en un video de montaje de una Orca Aero se ve una rozando los 200 grs.
preguntarle a Darimo haber si la hace o te la puede hacer.......con esta "moda" de tijas en forma "D" seria una casualidad que la forma la compartan entre marcas y algun chino la haga.........en ebay hay al menos 2 que tiene alternativas a varias marcas, pero a Orbea no