Lo de “prohibido” es una forma de hablar, pero es que al ver esos cables con tantas curvas y dobles me da un mal… no le veo más que problemas. Tiene bastante más pegas para el montaje y el mantenimiento (y más caro), pero si, bien montado funciona bien… No lo quería decir a mal, será más bien una manía personal mia… pero es que no se podía ni desmontar el manillar para meterlas en las cajas
En mi orca blanca, la horquilla se me ha puesto de color amarillento. Alguien mas le ha pasado?? Gracias!!
Lo has puesto en una OMX no? Valdrá para un cuadro OMR?. Los espaciadores que has puesto son los que venían con la Orca o con el manillar? Acabo de pillarme una Orca OMX y Justo estoy mirando para cambiarle el manillar y este me ha encantado
buenas una pregunta me quiero comprar una orbea orca m20 talla 51 y queria saber que peso tiene esta bici de serie
Buenas, pues como os decía, ya tengo la omx talla 55 montada...7kg pelaos, Más los pedales duraace y los portabidones... Lo mejor, bastante rigidez en subida...(fácil de moverla) i super estable en bajada.....y viniendo de una supersix Hi mod disc, en llano se rueda fácil a 2-3km/h más..... Lo peor..... Excepto que cuesta una pasta, De momento nadaaaa mas Muy muy contento.
Buenas tardes, va incorporada a la tapa, levantas una pequeña goma y lo anclas con dos tornillos. Decir que hay veces que se suelta, han sacado una segunda edición de tapa y soporte para esta potencia, el anclaje mejora bastante. Un saludo
Tengo una omx desde septiembre, siempre han ido bien los frenos pero hoy, la maneta del freno trasero, al frenar la llevo hasta tocar el manillar y apenas frena, tengo que darle varias veces para que coja presión, sabéis si habrá cogido aire o le faltará líquido?
Habra cogido aire… ponla como haciendo caballito y vete dandole a la maneta, a ver si coge tacto… y sino a purgar.
Aunque le coja tacto, tarde o temprano esa burbuja dd aire volverá a circular por el sistema, dando problemas, para solucionar bien el tema, purgar.
lo he puesto en una OMX, los espaciadores tienes que poner los que te vienen con el manillar integrado (yo no llevo, solo el de debajo que hay que llevarlo si o si para tapar cables). lo único que he dejado de la orbea es el anillo de plástico que sujeta el tubo de la horquilla, que el que me venia con el integrado dejaba un poco hueco entre la potencia y el cuadro... asi que puse el que tenia y quedo fetén.
Yo para poder montar el The One pro en la Aero he tenido que fabricar un anillo cónico en nylon-carbono con la impresora 3D, porque el que viene con el manillar deja mucho espacio y el de serie no permite el paso de los cables.