Pregunta para los que lleváis cambio electrónico...habéis tapado con algo el agujero que queda en el cuadro por donde saldría el cable del desviador delantero mecánico? creo que puede colarse por ahí agua y suciedad. Hay algún tapón específico o algún apaño?
Seguramente existirá algún tapón específico… pero sino trozo de cinta aislante, bien cortado, en forma de círculo, y listo
Venden kit específico de todas las tapas que hacen falta cuando pasas a electrónico, eran sobre 10€ si no recuerdo mal, pídelo en el distribuidor de tu zona te lo hacen llegar sin problema.
Buenas a todos, Alguien sabe si tengo una ORCA M30 del 2021 si las ruedas que tiene puedo tubelizarlas ?
Pues no lo encontré, le echaré otro vistazo a ver. Lo raro es que existiendo de serie no lo traiga puesto la bici, ya les vale.
Que preferiríais en una orca sin tener en cuenta las ruedas, cuadro omx con 105 di2 o Ultegra di2 en cuadro omr?. Quiero cambiar de bici el año que viene y la orca es una opción, con el presupuesto que manejo esos serian los montajes que me entrarían, las ruedas usaría las que tengo ahora, por eso no son relevantes las que traigan. Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas me gusta la Orbea Orca Orca M20iLTD pero no encuentro el peso por ningún lado. ¿Alguien la tiene? ¿Cuanto pesa?. Muchas gracias!
Habiendo montado bastantes cuadros de ambos modelos, OMX sin duda. Bastante mas cuidado el acabado general del cuadro, tanto interna como externamente. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Discos, cassette, cadena y pedales dura-ace. Ruedas tubeless de 1,3kg. Sillín el de serie sellé Italia pero con los raíles de carbono, 129g Cubiertas GP5000S TR con líquido. Manillar pro vibe Aero carbón. Total 7,5kg con pedales, dos porta bidónes y el soporte Garmin