Sabéis la presión máx. que soportan las llantas de serie de las M30? supongo que serán las mismas que la mayoría de las OMR, son de la marca Rodi. No lo pone en la llanta, cosa rara.
No veo claro lo de hacer el agujero de la potencia más grande ... FSA tiene potencias preparadas para ello y no son nada caras Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Corratec77 voy a echarle un vistazo a las potencias de FSA que recomiendas, gracias. Más que nada, para aprovechar el soporte del Garmin que venía, los separadores que son algo especiales y no quedaría bien del todo solapado, aparte de usar la misma potencia. Viendo la imagen de la potencia que subí, creo que haré un taladro con la broca del 6 a la altura de la pegatina del código QR. 2 agujeros, 1 para cada manguera.
Como sabes que son Rodi? Mi M30 tiene 25mm de perfil y en su catalogo no tienen ningún aro con este perfil, tienen de 28mm.
Sí que tienen la BlackJack Ready 19, al menos la tenían hace 2 años. Lo se porque lo pone en la pegatina de la llanta y porque me lo confirmó Orbea en su día. Las nuevas vienen con unas Rodi de 28 de perfil.
Hola, tengo la oferta de comparar una Orbea Orca M20iteam, es el cuadro OMR montado con el Ultegra di2 de 12 y ruedas Vision 40 SC TLR CL Por lo que he leído por aquí hay mucha diferencia con el cuadro OMX, sé que en el peso lo hay y lógicamente en los acabados, pero claro, todo no puede ser. Mi mayor duda es saber que peso puede tener la bici con este montaje. Vengo de una gran fondo y por lo que tengo entendido este cuadro es más amable que el OMX y en cierto modo asumo el peso de lo que es el cuadro, luego ya he ido leyendo por aquí componentes en lo que puedo ir limando. Un saludo
Hola, la mia omx talla 49 con ese grupo y ruedas, 7,7kg sin pedales. Como viene de fabrica. Cambiandole ruedas, cubiertas y camaras, la he dejado en 7,1kg
En peso no voy a entrar porque lo desconozco pero en acabados te puedo decir que el OMR tiene buenos acabados. Tengo un par de bicis en casa con él, en mate y brillo y ambos perfectos acabados.
Buenas, en octubre pille una orca m20i LTD y tengo un problema con la tija. El ángulo de inclinación del sillin siempre tiene un poco de holgura. He revisado el paper, la he llevado a la tienda y no conseguimos quitar esa holgura. Ya he reclamado para que me envíen otra tija. No se si alguno tenéis el mismo problema o si sabéis como solucionarlo. Muchas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mete reclamación, no está bien colado el tornillo de ajuste inclinación Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas tardes. Alguien que tenga una Orca OMX lleva potenciómetro de biela izquierda? Estoy valorando poner uno pero es que hay muy poco hueco. Por ejemplo el Inpeak según sus instrucciones no se podría montar ya que no hay espacio. En cambio el 4iiii lo ofrecen como extra cuando pides una Orca pero no especifican qué modelo es de los dos que venden. La biela es Ultegra R8100. Gracias.
Hola buenas a todos por estos súper documentos que tenemos por aquí. Llevo un buen rato ojeando y necesito saber, para una omx, con el fin de alijerar la potencia, que opciones tenemos compatibles, también barajaria la opción de un kit integrado, potencia manillar. He podido ver que se han realizado cambios con la marca deda. Alguien sabe o a realizado el cambio con otros modelos. He podido observar : potencia Deda superbox y manillar integrado alanera. Agradecería por favor otras opciones muchas gracias! Gracias y a seguir pedaleando!
Buenas, alguno con problemas con plazos de entrega en pedido Custom. La mía con fecha de entrega era para mediados de febrero y ahora por retrasos en pintura en acabado RAW entra en pintura a principio de marzo. Esto me preocupa relativamente poco, lo que no me gustaría nada es encontrarme que en marzo les falta un componente y retraso otra vez..... ¿¿¿¿Tal mal organizados están que no pueden dar una fecha y cumplirla......???
Hola Acabo de comprar una orbea orca omr y necesito cambiar la potencia a una de 80mm si alguno la vende estoy interesado!! O si sabéis que potenccia puede ser compatible con el guiado de cables interior que lleva. Gracias de antemano.
Hola a todos tengo una orbea orca con cuadro omx,y parece ser que se a desformado el cuadro de donde entra el pre sif ,la solución que me da orbea es hecharle fija roscas ,esto en una bici de 6000 euros y con 2 años ,la bici cuando haces fuerza cruje muchísimo alguno habéis tenido problemas con orbea de estos gracias
Según el taller donde la lleve ,una tienda que lleva esta marca ,me dice que un presif que tiene orgura en el cuadro esa solución es una gran chapuza ,no te digo que no le hechen fijador ,pero al sacar el presif no se a apreciado fijor ,partiendo que el lado izquierdo entra con la prensa y el derecho se cuela sólo, no creo que esta sea la solución de reparar un cuadro
Queria cambiar el manillar rise de mi orca por uno plano que me recomendais con las tres B Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk